Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

7 joyas para madres primerizas

Los momentos más importantes y especiales de la vida, como puede ser el nacimiento del primer hijo, suelen estar ligados a regalos únicos y personales. La joyería es siempre un acierto a la hora de hacer un regalo lleno de significado.

Por ello, si piensa en hacer regalos para madres primerizas o simplemente quiere darse un capricho que represente el mágico momento de la maternidad ¡aquí le explicamos con qué joyas acertar!

JOYAS PARA FUTURAS MADRES

Desde la filosofía MUMIT, no existe nada más puro e inspirador que el amor de una madre. Las madres son nuestros pies en la tierra, pero también nuestras alas para volar. Una joya en oro de 18 Kt que sea capaz de reflejar ese amor tan especial y verdadero es la propuesta MUMIT para regalar a madres primerizas. Y confesamos: en MUMIT todas nuestras joyas son de oro de 18 Kt

GARGANTILLAS PARA FUTURAS MADRES

Los colgantes con nombre como la Gargantilla Message o la Gargantilla Personalizable, son el ejemplo de regalo perfecto para emocionar a la nueva madre. Portar una joya personalizada con el nombre del recién nacido es elevar al máximo el sentimiento maternal. Personalización, oro de 18 Kt y significado en una sola joya ¡un regalo especial y eterno para madres únicas!

En MUMIT, apostamos por la personalización para la creación de las joyas más especiales. Por ello, todas nuestras piezas pueden convertirse en joyas personalizadas. Colgantes, anillos con letras en oro de 18 Kt… conforman el universo MUMIT personalizable (y la mágica atmósfera de la maternidad primeriza).

gargantilla doble personalizable a dos alturas para madres e hijas

PULSERAS PARA MAMÁS PRIMERIZAS

Apostar por pulseras especiales es nuestra propuesta. Desde pulseras personalizables con la inicial de la madre o la hija/o a pulseras con símbolos como corazones o infinitos para reflejar los nuevos sentimientos ligados a la maternidad: amor infinito, protección infinita y felicidad absoluta.

Nuestra propuesta MUMIT de regalos para madres primerizas es la Pulsera Rígida Golden que, en oro de 18 Kt, permite la personalización: grabado de fechas, nombres… ¡una pulsera para madre e hija!

PENDIENTES PARA LAS NUEVAS MAMÁS

Las joyas para madres primerizas deben, como en todo momento,  adecuarse a los gustos de la nueva madre. Los pendientes son la joya atemporal que siempre se convierte en el regalo perfecto. Por ello, son nuestra recomendación para acertar sin arriesgar. Además, en MUMIT todos nuestros pendientes -realizados en oro de 18 Kt y con piedras preciosas-, son aptos para todas las edades y, por ello, pueden convertirse en un nexo más de la unión madre-hija. 

Con nuestros charms como el Charm MY Initial,  pueden convertirse por partida doble en los pendientes más especiales de su joyero (mucho significado y muy personales) ¡apto para las madres más modernas! 

charm my initial personalizable madre e hija

¿7 JOYAS PARA MAMÁ?

En MUMIT somos incapaces de elegir únicamente siete joyas. En nuestra web y en tiendas existen infinitas piezas que pueden convertirse en la joya idónea para conquistar a la nueva madre y, en función de la emoción o sentimiento que se quiera regalar, proponemos: 

pendientes de perlas para madres
  • Seguridad: La seguridad que una madre aporta a sus hijos puede ser plasmada a través de la Gargantilla Zafiro Oval que, a través de su azul, desprende firmeza. 
  • Cariño: El amor en el que se verá arropada la nueva madre hecho joya a través de la Sortija Cross. Un regalo cargado de emociones y sentimientos.
anillo de diamantes para madres

Si duda sobre qué regalar, en MUMIT lo ponemos fácil: colgantes para madres primerizas, collares para madre e hija e infinidad de piezas están disponibles en nuestra web y en tiendas. ¡Venga a conocerlas o síganos en nuestras redes sociales para vivir el universo MUMIT!

Close