Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Anillos originales para parejas, ¿Cuál regalar?

Ante la duda de qué regalar a tu pareja, la respuesta es fácil: un anillo. Lejos de las alianzas, esas sortijas tan especiales que marcan el amor incondicional, existen diferentes anillos con los que decir “te quiero” o demostrar un sentimiento, como los anillos tú y yo de compromiso de oro de 18 Kt. Otro tipo de anillo muy especial para regalar a tu pareja son los anillos de compromiso pavé, cuyos diamantes recorren el brazo de la sortija y crean juegos de luz irrepetibles.

A continuación, te explicamos los tipos de anillos que puedes encontrar en Mumit.com o cualquiera de nuestros puntos de venta.

Sortijas únicas y personales

Sortija de inicial de diamantes y montura de oro amarillo de 18 Kt

Los anillos personalizados son el eterno “must” en declaraciones de amor. Piezas de la Colección My Mumit como la Sortija My Inital responden ante la forma más demandada en declaraciones. Eso sí, haciendo un guiño a la originalidad envuelta en oro de 18 Kt y diamantes ¡Lo que definitivamente todas queremos!

Sortija Fiore de oro blanco de 18Kt con zafiro central en talla brillante y diamantes

Los anillos con nombre grabados, y su capacidad de ruborizar y aflorar tu lado más romántico, son la manera perfecta de regalar una historia hecha recuerdo. Llevar cerca de la vena amoris la Sortija Fiore con el nombre que te hace suspirar o la fecha que marcó un recuerdo ¡nos encanta!

Un anillo para dos corazones

Sortija Duet con diamantes en oro blanco de 18Kt.

En Mumit sabemos que el amor es sinónimo de recuerdo y ¿qué mejor símbolo que una joya? Por ello, los tradicionales anillos complementarios, han sido reinventados de manera fresca y atemporal. Innovación y complementariedad definen a nuestra Sortija Duet. Un acierto seguro que, gracias a los dos diamantes principales que la componen, crea la ecuación perfecta de amor. Una única pieza cuyo significado es posible gracias a la unión que existe entre ambos.

Nuevos comienzos hechos sortija

Sortijas de oro de 18Kt con diamantes y rubíes

Si tu idea es dar paso a una nueva etapa en la relación y aún no sabes cómo sorprender, tenemos la joya perfecta para esa ocasión. Un anillo de compromiso de oro de 18 quilates con diamantes, una alianza o un “pasado, presente y futuro” pueden rodear la relación de magia a través de joyas como la Sortija Eternity Colors de Zafiros que, por qué vamos a mentir… ¡es lo más romántico que te pueden regalar!

Recuerda escoger muy bien qué anillo de compromiso vas a regalar y ten en cuenta de que luego tendrás que cuidarlo, tal y como comentamos en el artículo cómo limpiar un anillo de compromiso.

Anillos con pequeñas confesiones

anillos de diamantes y gemas preciosas realizados en oro

Si lo que buscas es regalar desde el corazón o confesar un sentimiento, un anillo Mumit es siempre la elección idónea pues, es una joya con significado que puede hablar por nosotros. Dentro del mundo de los anillos originales para novios, la Colección Tri-Marquise es la apuesta perfecta de Mumit.

En Mumit, queremos que saques tu lado más romántico. Nos hace muy felices ver cómo nuestras joyas se convierten en inolvidables historias de amor, por eso creamos una sección de esencia vanguardista dedicada por completo a anillos de compromiso especiales. El universo Mumit está repleto de sortijas con las que sorprender a tu pareja y sabemos que, entre los diferentes tipos de anillos para parejas, hay alguno que te está esperando. Confía en nosotros ¡tenemos el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close