Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Colección Tri-Marquise

La nueva colección Tri-Marquise de Mumit aúna vanguardia, técnica y color. En ella podrás descubrir joyas con un toque de originalidad único, en las que el color pasa a ser un lenguaje capaz de expresar los rincones más profundos de nuestra personalidad. Rubíes, esmeraldas y zafiros de talla marquesa se unen trazando sorprendentes formas inspiradas en la magia de la naturaleza, modelos que te harán brillar a todo color. La colección Tri-Marquise fusiona la técnica y el saber hacer joyero tradicional con las corrientes de diseño más vanguardistas en su versión más minimalista.

Tri-Marquise con zafiros, esmeraldas o rubíes

Cada diseño Tri-Marquise está disponible en tres sublimes colores: zafiro, rubí o esmeralda engastados en oro amarillo de 18 Kt para enfatizar todas sus propiedades.

Los zafiros, tan complejos como atractivos, se convierten en un diseño totalmente hipnótico. La Gargantilla Tri-Marquise Zafiro en Oro Amarillo de 18 Kt es una pieza que te embelesará.

Las esmeraldas reflejan la belleza más natural y cálida a través un jardín repleto de diferentes tonalidades verdosas. La Sortija Tri-Marquise Esmeralda en Oro Amarillo de 18 Kt es una conexión única con la naturaleza y tu yo más interno.

El color rojo de los rubíes se convierte en un signo de seducción instantáneo. Los Pendientes Trepadores Tri-Marquise Rubí en Oro Amarillo de 18 Kt son aquella joya que expresará los rincones más profundos de nuestra personalidad, donde la sensualidad se convertirá en una energía arrolladora.

Tri-Marquise con diamantes

Una nueva generación de piezas que brilla con más fuerza que nunca. Los diamantes naturales se apoderan de los diseños tradicionales creando nuevas formas sorprendentes. Los pendientes y sortijas Tri-Marquise se renuevan añadiendo un toque de luz inesperado a sus diseños, como la Sortija Tri-Marquise de Diamantes y Zafiros en Oro Blanco de 18 Kt.

Descubre toda la colección Tri-Marquise al completo en el perfil de Instagram de Mumit y en nuestra web.

Close