Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Colgante árbol de la vida, ¿Qué significa?

¿Buscas un colgante con motivo de árbol de la vida y quieres saber su significado? Compartimos todos los secretos y enigmas que esconde esta joya.

Los amuletos son las joyas que sin darnos cuenta, forman parte de nuestro día a día y a la vez nos envuelven de vibraciones positivas. Colgantes, sortijas, pulseras e incluso pendientes pueden convertirse en amuletos personales, sin embargo, existe otro tipo de joyas que poseen un simbolismo a través de lo que representan. Estamos hablando del motivo árbol de la vida.

¿Qué es el árbol de la vida?

El árbol de la vida es un motivo convertido en amuleto. Un símbolo que, a través de su forma arbórea, representa la magia. Simboliza el crecimiento personal de la persona que lo posee y actúa, a su vez como imán del positivismo.

Joyas con el símbolo árbol de la vida en oro y zafiros de colores

Más allá de su componente espiritual, el símbolo del árbol de la vida está cargado de connotaciones positivas: familia, crecimiento y arraigo. La unión familiar o el deseo de una vida feliz también quedan reflejadas a través de esta maravillosa pieza que, cuando se lleva al universo joyero, adquiere un único significado: LA PROTECCIÓN del que la lleva.

¿Por qué añadir una joya con el motivo árbol de la vida a tu joyero?

En MUMIT, somos expertos en transformar joyas adaptándolas a las tendencias más actuales, y el motivo árbol de la vida no es una excepción. Nuestro conjunto Minzi Árbol de la Vida formado por un original colgante a juego con pendientes convierte este amuleto en una delicada joya que querrás lucir siempre, por sus connotaciones así como por su original diseño. Poseer el colgante o los pendientes Árbol de la Vida by MUMIT cerca del corazón es llevar contigo un sentimiento único. Es la manera más pura de sentir la protección familiar a través de la joyería fina.

El rasgo más característico de estos diseños viene dado por sus preciosos zafiros de colores (amarillo, rosa y verde) que junto con topacios blancos forman las ramas del ‘árbol’ elaborado en oro amarillo de 18 Kt. Todo esto, hace de estas dos piezas de joyería la elección idónea para acompañarte en tu día a día, así como para hacer un regalo especial.

Significado de regalar el Árbol de la Vida

El símbolo del árbol de la vida como regalo es siempre un acierto. Regalar una joya capaz de plasmar protección, paz y seguridad es elevar al máximo su simbolismo. Un nacimiento, una nueva etapa o un crecimiento personal son los momentos idóneos para triunfar con este regalo.  Además, si a un fuerte significado le sumas un cuidado y original diseño, oro de 18 Kt y zafiros de colores, ¡tienes el éxito asegurado!

Estuche o packaging exclusivo joyería Mumit

En MUMIT, creemos que cualquier ocasión es la perfecta para regalar con significado. Por ello, nuestra gargantilla Minzi o los coloridos ear cuff Minzi son la elección ideal para completar el look árbol de la vida.

Nunca es tarde para agradecer a las personas que te rodean, felicitarte por tu crecimiento personal o simplemente darte un capricho a través de una joya. Ahora que ya sabes dónde comprar el árbol de la vida y conoces todo sobre el talismán tendencia ¡es el momento de dar movimiento al carrito de la compra! ¡Te esperamos en MUMIT!

Coleccion minzi de zafiros y oro inspiracion primaveral
Close