Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

¿Cómo combinar joyas con ropa?

Las joyas tienen el poder de crear looks únicos y personales. Independientemente del tipo de joya, siempre nos surgen dudas a la hora de cómo utilizarlas o cómo combinarlas para sacarle el máximo partido. Por ello, en MUMIT te explicamos de qué manera combinar las joyas con la ropa y crear el look perfecto.

Cómo llevar joyas según el tipo de cuello

Pendientes lágrima de topacio azul

Saber sacar partido a tu look es conocer qué accesorios son los adecuados. El tipo de escote define, en cierto modo, la joya idónea. En MUMIT, tenemos las propuestas perfectas de cómo combinar joyas de oro con el tipo de cuello para darle ese extra de elegancia a todas tus piezas.

Escote en U

Escote en U con choker eternity colors de esmeraldas.

Posiblemente el escote más utilizado en el día a día y, por eso, cualquier pieza es la idónea. Si lo que buscas es un look sencillo y casual, pero sin dejar atrás las tendencias, la elección de un choker es, sin duda, un acierto. El choker eternity  colors, y pendientes como los Trinity Diamonds crearán la armonía perfecta de un look trendy y elegante.  Además, para dar un extra de fuerza, te aconsejamos combinar el choker elegido con más gargantillas, como la Gargantilla Stud Colors.

Cuello alto

Modelo con cuello alto combinado con anillos y pendientes

En MUMIT, te proponemos dos ideas en función del momento en el que elijas llevar el cuello más favorecedor del entretiempo:

De día: Nuestra propuesta es utilizar pendientes de aro, como nuestros Pendientes Glam Diamonds, y jugar con la superposición de colgantes. La combinación de pendientes en oro amarillo de 18 Kt y el mix de collares como la Gargantilla Links y la Cadena de Bolitas ambas en oro amarillo de 18 Kt, son el mix and match perfecto para este tipo de cuello.

De noche: La elegancia que aporta un diseño en cuello alto puede ser multiplicada con la elección de pendientes que marquen las facciones faciales. Los Pendientes Lágrima, en sus diversos colores, son la joya adecuada para completar los looks de noche más elegantes.

Palabra de honor

Foto pendientes de diamantes Waterfall Mumit

Para este tipo de escote, pendientes largos en oro de 18 Kt y diamantes, son una apuesta segura. Los Pendientes Diamonds Waterfall, son los perfectos para crear un efecto de elegancia. Combinar este tipo de escote con otras joyas como la Pulsera Rígida Golden es una manera de crear un look marcado por la elegancia y la originalidad. Si prefieres optar por una gargantilla, te proponemos collares delicados como la Gargantilla Euphoria.

Cuadrado

Escote cuadrado con look completo de joyas en oro amarillo de 18 Kt

En un escote donde las clavículas adquieren todo el protagonismo, collares con siluetas cuidadas como la Gargantilla Message o la Gargantilla Sienna son los más favorecedores. Además, combinarlos con joyas que jueguen con los colores del oro como los Pendientes de Aro Tricolore es todo un acierto.

Corazón

Pendientes Anette de zafiro con corona de diamantes

Para este tipo de escote, desde MUMIT, te proponemos sumarle un extra de elegancia a través de pendientes especiales. Optar por los Pendientes Anette o Pendientes Lucie, para jugar con la atemporalidad, es nuestra propuesta.

Cuello barco

Gargantillas de oro y perlas naturales a dos alturas

Este tipo de escote es el idóneo para dar protagonismo al cuello. Los collares con doble cadena como la Gargantilla Mabi Blet son la elección estrella para adornar la zona más marcada de este tipo de escote. Si aún no has dado el paso a la superposición de collares, te proponemos gargantillas como la Gargantilla Estrellas. ¡Te encantarán! 

Escote V

Gargantillas de oro y diamantes en varias alturas

Para escotes en V, los colgantes con piezas llamativas pero cuidadas son nuestra opción favorita. En MUMIT, la Colección Joy es nuestra propuesta. Para los más arriesgados, proponemos colgantes donde las piedras preciosas sean el foco de miradas como la Gargantilla Sophie de Esmeralda.

Con joyas versátiles y especiales las dudas de cómo combinar collares con ropa o cómo conjuntar pendientes, desaparecen. Adéntrate en el universo MUMIT y descubre cuáles son las joyas que nunca te vas a querer quitar ¡te esperamos en nuestra tienda online y tiendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close