Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Cómo combinar pendientes de aro

¡Alerta tendencias o cómo combinar pendientes de aro!

Los pendientes de aro son los básicos que nunca pueden faltar en tu joyero. Una joya que en los ochenta explosionó de popularidad con múltiples alteraciones de sus tamaños y formas, y que a día de hoy, seguimos venerando como tendencia y como un total must tanto en joyero como en los estilismos de una mujer. Son el complemento ideal para cualquier look, ya sea un work day como tu estilismo para ese evento tan especial.

En MUMIT ofrecemos una gran variedad de pendientes de aro siempre elaborados en oro de 18 Kt. Somos especialistas en reinterpretar los diseños y las tendencias aportando una visión más vanguardista, sofisticada y lujosa a este tipo de pendientes.

Si estás pensando en cómo combinar tus siguientes pendientes de aro, a continuación encontrarás una guía de cómo lucirlos y combinarlos en función de su formato y estilo.

Aros de Diamantes

Originales pendientes de aro de oro y diamantes sobre fondo

Atrévete a combinarlos de mil y una formas diferentes, haciendo de tu oreja un estallido de luz. Son casi obligados en cualquier ear look ya que realzan el pómulo y aportan luminosidad, casi igual que un tratamiento de belleza. 

Otra de las tendencias en las que en MUMIT somos pioneros es en crear Charms para potenciar al máximo tus aros. En la colección Charms by Mumit encontrarás todo tipo de modelos que combinan delicados diamantes y gemas naturales como las esmeraldas, zafiros y rubíes.

Pequeñas estrellas, chatones, cruces… múltiples opciones para personalizar tus aros de diamantes. Un pequeño y sofisticado toque que diferenciará cada estilismo. Convierte tus aros en una joya diferente y versátil, capaz de adaptarse a cualquier ocasión añadiendo un original Charm de oro y diamantes.

Recuerda, ante cualquier situación unos pendientes de aro de diamantes siempre son la mejor decisión para completar tu ear look.

Aros de Gemas Naturales

¡Deja que el poder del color se apodere de tu oreja!

Aros de vibrantes colores con gemas engarzadas, diseños minimalistas y atemporales que nunca querrás quitarte. Cierra tu total ear look con verdes esmeraldas, maravillosos zafiros azules o rojos rubíes. Déjate seducir por los topacios rosas o los maravillosos azules Blue Sky

Sólo elige el color de piedra que te favorece y ¡lánzate! Mezcla aros que son una explosión de color con delicados piercings y pendientes trepadores,  alternados de manera sutil. Verás cómo los aros se fusionan dando un estilo original y único a tu oreja.

Aros Lisos, Gallonados o Medios Aros

Combinación de pendientes de aro de oro de moda

¡Nunca abandones tus pendientes de aro de oro! Tus looks más frescos agradecerán el poder que tienen.

Son perfectos para mix & match con otros aros de formas y diseños diferentes. Súmales un aro gallonado, unos pendientes de aro rizados, aros de eslabones con diferentes diámetros, criollas o unos medios aros. Una amplia variedad de aros que sin duda te acompañarán en cualquier momento de tu día a día.

Look completo de pendientes de aro de oro actuales y minimalistas

Los pendientes de aro son la decisión más acertada para llevar el pelo recogido, un pequeño moño con aire «a medio hacer» o una impecable cola de caballo baja dejando ver tus ear looks con aros de oro. Los aros tienen el poder de dar proporción a las facciones y equilibrar a la vez nuestra geometría facial haciendo un efecto de buena cara.

Otra propuesta es combinar dos o tres aros de diferentes diámetros, aros de oro pequeños con otros más grandes y añadir un Charm como elemento rompedor. Atrévete con otros formatos de pendientes, como trepadores, con brillantes gemas de color, piercings de diamantes o las delicadas perlas naturales.

Pendientes de aro de diferentes diámetros y gemas elaborados en oro de 18 Kt

En MUMIT encontrarás infinidad de modelos, más de los que puedas imaginar, un amplio abanico de posibilidades te esperan en nuestra web y tiendas donde las embajadoras de la firma te asesorarán y harán de tu oreja un ear look perfecto de combinación de aros.

Si te ha gustado nuestro artículo sobre cómo combinar pendientes de aro, tienes que visitar el artículo más general que te hemos preparado para que sepas combinar pendientes en la oreja.

Cada momento del día tiene su combinación de aros perfecta. ¡No lo pienses más y déjate llevar por el magnetismo de los pendientes de aro!

Close