Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

¿Cómo saber mi talla de anillo?

Ver un anillo, probarlo y que te quede encajado en el dedo es un clásico. Comprar un anillo online y que te genere dudas sobre su talla es otra realidad más común de lo que se imagina. En Mumit queremos que no vuelvas a pasar esa frustración innecesaria. No necesitarás más agua y jabón para anillos imposibles de sacar, ni más dudas en el carrito de la compra. Por ello, traemos la guía definitiva para saber tu talla ¡presta atención!

El mundo de las sortijas y su tallaje

Sortijas para cada ocasión joyería Mumit

El anillo perfecto es aquel que se adapta correctamente a nuestro dedo, es decir, que no se cae pero que, a la vez, nos permite un fácil deslizamiento a través del nudillo, ya que, de lo contrario, el anillo se quedaría atascado y habría que sacarlo.  Tener tamaños diferentes en cada dedo hace necesario que, a la hora de comprar una sortija, decidas qué dedo va a ser el afortunado en portarla: dedo anular, índice, corazón… y de qué manera vas a lucirla. (Lo estás leyendo correctamente, todas las sortijas Mumit cuentan con un tallaje que se adapta a cualquier dedo).

En Mumit creamos anillos para cada gusto, ocasión y talla, como la Sortija Sweet Diamonds, un ejemplo de modelo perfecto para adaptarse desde el dedo índice hasta el meñique. Al ser fabricantes de joyería, todos y cada uno de nuestros modelos de sortijas se pueden fabricar con la talla exacta de tu dedo para ayudarte a crear los estilismos más de moda.

anillos para cada dedo de oro ultima tendencia

Guía de tallas de anillos

El universo de los anillos gira en torno a la variedad y permite, como indicamos en el post ¿Cómo combinar anillos?, infinidad de posibles combinaciones para hacer de tu mano el centro de todas las miradas. En las diferentes formas que existen de combinar un anillo entran en juego variables como el dedo elegido y la parte del mismo en la que se va a llevar el anillo. Los juegos de sortijas son, desde la filosofía Mumit, capaces de elevar cualquier look, por ello queremos hacer hincapié en la importancia de elegir tu talla correctamente.

Si tienes dudas, te explicamos cómo medir la talla de un anillo para seguir la tendencia más ‘in’  de la última temporada, la superposición de sortijas minimal.

anillos de diamantes y gemas preciosas de oro para mujer

¿Cómo medir la talla de un anillo?

como saber mi talla de anillo

Entender el tallaje de los anillos puede parecer complicado, pero puede resultar tan sencillo como divertido. Desde Mumit, te proponemos un sencillo sistema basado en medir la circunferencia interior de un anillo.

Entra en Mumit.com y en la sección Información haz clic sobre “Guía de tallas”, así accederás a nuestra guía de tallas oficial que está a punto de cambiar tus compras online. Una vez que hayas descargado nuestro manual Mumit debes seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de que tu impresora tenga los ajustes de escala desactivados (y de que tienes una regla cerca, la vas a necesitar).
  2. Una vez hayas impreso el PDF, coloca la regla en el cuadrado superior derecho. Asegúrate de que los 3 centímetros dibujados se corresponden con los centímetros que marca la regla. Si las medidas son correctas ¡empieza lo divertido!
  3. Escoge un anillo poco voluminoso, como puede ser nuestra media alianza Vera, y sitúala encima de los círculos que indican las tallas.
  4. La circunferencia que se corresponderá con la talla de la sortija será la que mejor encaje en el interior de tu anillo. Si tienes dudas sobre cuál es la correcta, desde Mumit, te recomendamos escoger la más grande.

Una vez hayas averiguado cuál es tu talla ideal sumérgete en el universo Mumit. encontrarás la sortija perfecta para cada ocasión.  Además, ¡recuerda que las tallas de nuestros anillos cuentan con un rango de medidas desde los 13 mm hasta los 23,9 mm!

También podrás descubrir medias alianzas, tan versátiles como sofisticadas.

Sortija de esmeralda bagette y diamantes oro sobre flor

Los múltiples usos que puedes dar a una sortija definen sus infinitas posibilidades: usar anillos para el dedo anular, hacer de un anillo exclusivo un básico del día a día… ¡todo depende de ti! Si eres una amante de las joyas y de los anillos para mujer, te invitamos encontrar la sortija perfecta para ti entre nuestra amplia selección. ¡Además, ahora ya sabes qué talla elegir!

Close