Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

¿Cuál es la diferencia entre piercing y pendiente?

En los últimos años, los ear looks se han convertido en la verdadera revolución en tendencias de moda. Prueba de ello son las influencers Mery Turiel, Rocío Osorno o la mismísima Maria Fernández-Rubíes que han caído rendidas a los ear looks y a la idea de “menos es más”, una tendencia – que ha venido para quedarse -. En MUMIT, lo sabemos y por ello, nos apuntamos a la manera más original de hacer brillar tu ear look: piercings y pendientes en los que continuación te explicamos cuál es la diferencia entre ambos.

Piercing y pendientes

Diferencia entre piercing y pendiente

En MUMIT, sólo existe una regla: que tus joyas hablen por ti, te hagan sentir única y representen los mejores momentos de tu vida. Los pendientes , piercings, así como sus infinitos juegos y combinaciones son, desde MUMIT, la propuesta perfecta para ello, pero, ¿en qué se diferencian?

En nuestra marca trabajamos una delicada línea entre ambos conceptos. En muchas de nuestras creaciones, la única diferencia es que la gran mayoría de nuestros pendientes tienen la opción de venderse por unidad y, así, darles una nueva vida ¡la de piercing! Esta particularidad viene dada porque en MUMIT, hemos diseñado diferentes roscas para que cualquier tipo de pieza se adapte y se pueda transformar en piercings según el lugar que se elija en la oreja.

Piercings y el ear look perfecto

Los piercings se pueden utilizar en combinación con más piercings o pendientes para así crear el Ear Look perfecto. Existen diferentes tipos de piercings de oreja: cruces, aros, piedras preciosas en diversas formas… y son aptos para diversas posiciones y combinaciones.

Los piercings y sus infinitas posibilidades son la tendencia más in durante los últimos años. Apostar por piercings de oro, como el Piercing Tri-Marquise, es sinónimo de versatilidad y acierto pues, es idóneo para las diferentes posiciones: lóbulo, tragus, cartílago… y para así, convertir la oreja en la verdadera protagonista del look.

Entonces… ¿Cuál es la definición de piercing? En MUMIT, la tenemos clara: “es el símbolo que mejor representa esos momentos tan especiales en oro 18 Kt y que a través de sus infinitos juegos y posibilidades es capaz de robar el protagonismo en cualquier escena” y ahora, ¿quién no quiere un piercing?

¡Pendientes, pendientes y más pendientes!

Pendientes Glam Diamonds

Los pendientes crean una perfecta sintonía entre ambas orejas. Dando geometría y equilibrio a nuestras facciones. Son la joya más elegida por las mujeres en su día a día. En MUMIT lo sabemos y todas nuestras colecciones abarcan los 365 días del año con múltiples opciones según las ocasiones.

Desde pendientes para el workday como los pendientes mas elegantes y sofisticados para momentos especiales, como los Pendientes Glam Diamods, la clara expresión de elegancia.

Una ocasión, un pendiente y el ear look estrella

Los pendientes y los piercings pueden adaptarse a las diferentes situaciones. Para cada momento existen diferentes tipos de pendientes, así como piercings y, aunque creas que su definición es muy cerrada, aquí te hemos contado nuestro secreto: En MUMIT, todos nuestros pendientes pueden convertirse en piercings y combinarse de diversas maneras para crear looks únicos. Recuerda: La norma es clara, deja volar la imaginación con los pendientes, piercings y sus diferentes juegos. Diseña tu oreja más personal con todas las opciones que en MUMIT te ofrecemos y ¡déjate llevar!

Los piercings están de moda y los pendientes son un complemento atemporal que nunca falta en nuestro joyero. Por ello, si te has hecho un piercing recientemente y estás eligiendo qué joya comprarte, te recomendamos que leas nuestro post ¿Cómo curar un piercing en la oreja? y que además, te dejes envolver por el universo MUMIT en nuestra web o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close