Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

El anillo sello: Un clásico de tendencia

Esta temporada el anillo sello llega con más fuerza que nunca. Visto en las pasarelas de todo el mundo, el que fuera un símbolo de la aristocracia en la antigüedad, actualmente se ha convertido en una tendencia de estilo incorporándose a los joyeros de todo el mundo con una estética renovada. 

Símbolo de la joyería más original, el anillo sello se ha postulado como el must have de la temporada. Una joya que, sin duda, se ha convertido en uno de los anillos favoritos de bloggers e influencers de todo el mundo, y que incluso siendo una de las piezas más clásicas y atemporales del joyero, destaca por ser la más popular en nuestros días. 

Descubra a continuación nuestra selección más especial de anillos sello de oro e incluso de anillos sello con piedras preciosas:

ANILLOS SELLO DE ORO CON PIEDRAS PRECIOSAS

anillo sello de esmeralda

Aunque hay versiones para todos los gustos, el nuevo sello Amar se ha convertido en uno de los best sellers de MUMIT. Realizado en oro de 18 Kt, sus líneas depuradas lo convierten en una joya estrella de gran presencia, donde la fusión de artesanía y modernidad han dado lugar a un diseño extraordinario. 

La sortija sello Amar es una joya única que representa el pasado y el presente a través del brillo del zafiro, el rubí o la esmeralda. Sus delicadas y depuradas líneas culminan en una gema central en talla esmeralda u oval, convirtiendo a esta creación en una joya que será la reina de los joyeros. El diseño, en su parte interna, cuenta con un enrejado que protege la gema y aporta un acabado de alta joyería a la pieza. 

ANILLOS SELLO PERSONALIZABLES

La sortija sello Inicial representa la vuelta de lo clásico, una joya que simboliza el poder y la personalidad. Ideal para complementar cualquier look, esta sortija sello es el detalle perfecto para regalar o autorregalarse, un detalle único para recordar un momento o una persona especial. 

Este sello personalizable puede realizarse con cualquier letra, incluso jugar con el tamaño para llevarlo en el meñique o en el dedo que más le guste, las posibilidades son infinitas.

El resurgir del anillo sello de mujer encaja a la perfección dentro de la tendencia global que rige en la joyería actual. Si antes las revistas de moda aconsejaban apostar por una única pieza de joyería llamativa y protagonista (eso que los ingleses llamarían statement), los nuevos mantras prefieren joyas minimalistas en mucha cantidad, algo conocido como el Mix&Match en MUMIT. Una manera de combinar y mezclar nuestras joyas sin miedo, un juego que supone una nueva extensión de nuestra personalidad. 

mix and match sellos y joyas de oro

Los anillos pequeños y sutiles se combinan en las manos con especial protagonismo, las orejas muestran una colección de agujeros adornados por originales pendientes y piercings, y no hay mejor manera de adornar un escote que utilizando múltiples collares y colgantes. Ya no se elige una pieza especial para una ocasión especial sino que se apuesta por accesorios atemporales que se puedan lucir a diario en todo momento y en cualquier lugar.

Si quiere conocer todas nuestras novedades para poder elegir su nuevo anillo sello, le animamos a seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro blog.

Close