La campaña de verano 2022 se inspira en Mallorca, la isla de la calma. Diseños de Alta Joyería MUMIT con aires de modernidad se inspiran en la cultura Mediterránea y equilibran a la perfección el estilo con el poder de permanencia y las nuevas tendencias en joyería.
Las cautivadoras joyas rodeadas de agua y sus reflejos de luz inspiran La Calma. El arte de lo sutil, la naturaleza, el mar y sus movimientos ondulados, inspiran figuras sinuosas mecidas por oleajes relajados y el dejarse llevar.
La luz más radiante entra y resplandece en el agua, en los diamantes y en las gemas naturales, destacando la belleza femenina de una forma sin igual.
Las joyas irradian y otorgan a la atmósfera una esencia de calma, de quietud mediterránea, acariciada por una suave brisa de la tramontana, donde las telas y el cabello se mueven y crean un compás efímero, la calma más esperada.
Los diamantes naturales de pureza extraordinaria, quedan bañados por el reflejo de la luz mediterránea, realzando su belleza en el agua en cada atardecer de verano.
Un nuevo edit tan relevante como inspirador, cuyos momentos son capturados en la mágica isla haciendo un pequeño guiño al desembarque de MUMIT en la ciudad de Palma con su primera tienda. Descubra la campaña completa en nuestra web, en youtube y en nuestras redes sociales .