Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Joyas con cruces: tipos y combinaciones

Las cruces son uno de los símbolos más utilizados en joyería históricamente. Si bien al principio, solían responder a un diseño más clásico, el paso del tiempo ha provocado que vayan presentando líneas y estilos más acordes a las tendencias de cada temporada, con diferentes versiones enfocadas a que las gemas que las componen brillen en todos los sentidos.

Del mismo modo, ha ido cambiando el tipo de joyas que presentan este diseño. Hace unos años, lo más común era encontrar exclusivamente gargantillas con cruces, haciendo las mismas de elemento central, en distintos tipos de materiales y tamaños. Pero hoy en día, este tipo de diseños se han extendido a lo largo de toda la joyería minimalista, siendo posible verlos por ejemplo, en piercings de oro, pendientes de diferentes tipos o, incluso, pulseras.

A continuación veremos una serie de ejemplos cargados de modernidad y elegancia, que nos permitirán observar cómo ha evolucionado el diseño en cruz dentro de los diferentes tipos de joyas.

Y si ya te has decidido por conseguir una joya con cruces de calidad que perdure a pesar del paso del tiempo y te acompañe en los momentos más memorables de tu vida, no olvides visitar la tienda online de MUMIT con joyas en oro de 18 Kt.

Gargantillas con cruces, un clásico que nunca falla

Los collares y gargantillas son las joyas que más han utilizado el diseño de la cruz históricamente. Generalmente, a través de una cadenita fina que deje lucir la cruz en el centro del pecho, confiriéndole el protagonismo que merece a través de su posición, próxima al escote.

Gargantilla Petite Diamonds Cruz en Oro Amarillo de 18k de Mumit

Un fabuloso ejemplo que nos permite observar cómo ha evolucionado el diseño de estas cruces en los últimos años es la Gargantilla Petite Diamonds Cruz en Oro Amarillo de 18 Kt de MUMIT. En este caso, hablamos de una cruz en diseño minimalista, formada por cuatro espectaculares diamantes que componen una joya sofisticada y elegante. Una pieza de joyería versátil, apta para todo tipo de edades y estilos de look.





La Gargantilla Petite Diamonds Cruz de MUMIT está disponible en tres tipos de oro diferentes: oro blanco, rosa y amarillo, todos ellos de la más alta calidad y que harán que tu joya permanezca como nueva. 

Otra muestra en un diseño completamente diferente pero igualmente acertado, es el Colgante Cruz Gaia de Aguamarinas y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de MUMIT. Este modelo presenta una cruz más alargada, con un diseño que transforma un icono atemporal en una joya moderna y sofisticada de elevada artesanía por la colocación de las piedras preciosas que acompañan a los diamantes de su composición en una combinación verdaderamente exquisita. Una joya actual en sus líneas y estilo, disponible en cinco versiones diferentes en función de las gemas escogidas y su tipo de oro. 

Además, la aguamarina es una piedra preciosa excepcional a la que se suele relacionarse con la empatía y la sensibilidad. Es una gran aliada para los eventos más sofisticados y su belleza se multiplica exponencialmente si se combina con diamantes, sobre todo en sortijas.   

Pendientes con cruces, una de las últimas tendencias en joyería

Los pendientes y, más concretamente, los piercings, son la última vertiente de joyas que han adaptado el diseño en cruz a las últimas tendencias en joyería. 

Si eres una gran admiradora de los pendientes, entonces tienes que hacer tuyos los Pendientes Joy Cruz en Oro Amarillo de 18 Kt,  una joya minimalista caracterizada por su cruz plana, la cual se convertirá en un amuleto para protegerte de todo mal. Son cómodos y discretos y, si te apetece, puedes llevarlos en un segundo o tercer agujero. 

Pendientes Joy Cruz en Oro Amarillo de 18k de Mumit












Si, por el contrario, eres más de piercings y de diamantes, entonces debes hacerte con el Pendiente Piercing Cruz Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt, con un diseño minimalista protagonizado por seis delicados diamantes. ¿Eres más de lóbulo o cartílago? Eso no importa, porque podrás llevar este pendiente piercing en ambos lados. 

Por último, pero igualmente reseñable, destacamos la pieza de joyería, Charm Cruz de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de MUMIT. Este charm de cruces es una auténtica obra de arte minimalista, con el brillo ideal para destacar sobre tu oreja sin sobrecargarla demasiado. Una joya que combina de manera excelente con otros pendientes y cualquier estilo de outfit, apta para vestidos de invitada y looks más casual. Sin duda, uno de los favoritos de la colección de joyas con cruces de MUMIT.

Observando esta completa propuesta con diferentes modelos, estilos y tipos de joyas, si algo nos queda claro es que la forma de cruz continúa siendo una de las estrellas en cuanto a diseño de joyería, que puedes usarlas en diversas joyas y combinarlas con tus outfits de una forma elegante.

Si deseas continuar descubriendo diseños como los mencionados anteriormente, te invitamos a que des un paseo por las diferentes colecciones de la página web de MUMIT. ¡Te vas a enamorar!

Nuestro perfil de Instagram también es un claro reflejo de nuestros diseños y estilos minimalistas. Síguenos y descubre más contenidos de este tipo en nuestro blog oficial para continuar aprendiendo curiosidades acerca del mundo de la joyería.

Close