Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Joyas con lunas o estrellas: elige la que más se adapta a ti

Las joyas con lunas o estrellas son una de las últimas tendencias de joyería femenina. Son muy usadas, principalmente en colgantes. La luna es un símbolo de protección y energía positiva. Incluso, la media luna ya era usada por las antiguas civilizaciones, que atribuían a la luna cualidades como la fertilidad   Por su parte, la estrella simboliza la luz, la esperanza y la orientación

Esta creciente tendencia de usar estrellas y lunas se ha acelerado especialmente durante los últimos años con un sinfín de diseños y versiones disponibles, ajustadas a todos los gustos, por eso las hemos incorporado a MUMIT, donde se entremezclan con los diseños de primera calidad. 

A continuación, repasamos algunos modelos realmente interesantes de piezas de joyería con lunas o estrellas.

Joyas con estrellas y lunas, una tendencia creciente

Gargantillas con estrellas

Comenzaremos con una de las gargantillas con estrellas más asombrosas que puedas encontrar. La Gargantilla Estrella Moon Diamonds en Oro Blanco de 18 Kt de MUMIT es una pieza de joyería de máxima categoría, compuesta por diamantes naturales en talla brillante, combinados con oro blanco de primera calidad a través de un diseño sorprendente. Una pieza de joyería delicada y elegante, con un brillo especial.

Gargantilla Estrella Moon Diamonds en Oro Blanco de 18 Kt













Gargantillas con lunas

Y de una gargantilla con una estrella, pasaremos a una gargantilla con luna especialmente atractiva, la Gargantilla Moon B. en Oro Blanco de 18 Kt de MUMIT. En este caso hablamos de una joya original y divertida, desarrollada sobre oro blanco y que destaca por su enorme versatilidad, siendo fácilmente combinable con otras gargantillas de mayor tamaño.

Gargantilla Moon B. en Oro Blanco de 18 Kt













Pendientes con lunas

Pero este tipo de diseños no se han extendido sólo a través de colgantes y gargantillas. Los pendientes con luna son otra de las tendencias de moda entre mujeres de todas las edades. 

Un fantástico ejemplo son los Pendientes Joy Media Luna en Oro Amarillo de 18 Kt de MUMIT. Esta pieza de joyería fina, caracterizada por su bonita forma de medialuna en estado menguante, es ideal para hacer las veces de pendiente principal, o colocarse en el segundo o tercer agujero de la oreja, acompañando a un pendiente un poco más grande. Una de esas joyas de oro de 18kt con esencia minimalista, pero con mucha personalidad al mismo tiempo.

Pendientes con estrellas

Y de la luna, volvemos a pasar a las estrellas a través de una nueva pieza de alta joyería. Hablamos de los Pendientes Trepadores Estrellas Moon Diamonds en Oro Amarillo de 18 Kt. Dentro de los numerosos diseños de pendientes con estrellas que pueden encontrarse en el mercado, éste es seguramente uno de los más especiales. Inspirados en el juego de los cuerpos celestes sobre el firmamento, son una joya versátil y original, con cinco diamantes naturales en su parte central para evocar directamente al brillo inigualable que desprenden las estrellas por la noche. 

Charms con estrellas

Otra fantástica opción para añadir un toque de personalidad y brillo a tus orejas es optar por un charm de estrellas como el Charm Estrella Moon Diamonds en Oro Blanco de 18Kt de MUMIT. Un diseño delicado y moderno, con la esencia minimalista propia de MUMIT, plasmando la innovación, la elegancia y la originalidad en piezas de elevada artesanía como ésta.

Charm estrellas Moon Diamonds











Pulseras con estrellas

Y para terminar este repaso tan especial, nos detendremos en una de esas pulseras con estrellas, que muestran lo mejor de la joyería hecha a mano, con líneas delicadas y materiales de primera calidad. La Pulsera Estrellas en Oro Amarillo de 18 Kt de MUMIT es una joya destinada a convertirse en todo un imprescindible de tu día a día. Es una joya versátil, con un sinfín de posibilidades de combinación y que además, se ajusta a la perfección a cualquier tamaño de muñeca.

Pulsera de estrellas en oro amarillo de 18 Kt
















Esperamos que hayas disfrutado este tour a través de joyas con lunas y estrellas. Sin duda, se tratan de unas joyas que dan muchísimo juego y su versatilidad permite que puedan combinarse con distintos outfits, incluyendo hasta looks para el trabajo

Y si te has quedado con más ganas de joyas de alta calidad y durabilidad, puedes pasarte por la tienda online de MUMIT, o por nuestro Instagram. En MUMIT no sólo trabajamos haciendo joyas, nos encanta hacerlo, y eso se nota en cada uno de nuestros diseños.

Close