Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Joyas para tu look de trabajo

Las joyas son ese elemento esencial que complementa cualquier look de trabajo transformándolo a nuestra conveniencia. La elección de la joya perfecta puede aportarnos seguridad, elegancia y personalidad, tres elementos que pueden jugar un papel decisivo en una entrevista de trabajo, así como en tu día a día.  

¿Cuál es la clave para elegir las joyas ideales para tu outfit de oficina?

Cada pieza de joyería está diseñada para resaltar y complementar tu vestuario, pero cuando se habla de joyas para llevar al trabajo es importante que éstas no desvíen la atención de tu rostro. Por esto, debes buscar diseños con aire minimalista, discretos y elegantes, recordando siempre no renunciar a tu estilo. En MUMIT, puedes encontrar una amplia variedad de versátiles diseños ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Si buscas acertar en la elección de joyería para elevar tu look de oficina, te damos las claves a continuación:  

  • Apuesta por la discreción: Te recomendamos la elección de piezas de joyería discretas que permitan una armonía entre lo práctico y lo elegante. Una elección perfecta puede ser la combinación de una delicada gargantilla de diamantes y unos piercings de diamantes en oro de 18 Kt de estilo minimal. Un piercing de diamantes es el complemento ideal para un #earlook de oficina.
Gargantillas de forma de estrellas y diamantes en oro blanco y amarillo de 18 Kt
  • Selecciona las joyas adecuadas: Selecciona piezas delicadas y con diseño que te permitan libertad de movimientos y que a la vez te ayuden a aportar un toque de luz a tu rostro, especialmente si tu trabajo es de cara al público.
Joyas para elevar tu vestuario del día a día en oro amarillo de 18 Kt
  • Sigue la regla de los cuatro accesorios:  La clave para acertar siempre es seguir la regla de los cuatro accesorios (“menos es más”). Intenta no buscar un look exagerado recargado de joyas y accesorios, por el contrario, céntrate en cuatro complementos con los que te sientas cómoda logrando un equilibrio entre el tamaño y la cantidad de joyas. Puedes elegir una sortija con personalidad, como la sortija Nicole de zafiro central y orla de diamantes y combinarla con una elegante pulsera.
Joyas ideales para tu outfit de oficina en oro blanco y diamantes

Recuerda que las joyas elegidas deben resaltar tu belleza y complementar tus outfits, sin quitarte protagonismo. Si estás buscando joyas para tu día a día en MUMIT encontrarás una selección de piezas de esencia minimalista y espíritu moderno que no te quitarás.  

Close