Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

La joya que querrás regalar a tu madre, de la mano de Helen Lindes

Para celebrar el primer #MothersDaybyMumit, desde Mumit hemos querido contar con la participación de la modelo y actriz Helen Lindes. Helen, nos ha revelado su lado más personal compartiendo su experiencia como madre de cara a su segunda maternidad y la forma tan maravillosa en que ésta ha cambiado su vida.  

¡Dale a play!

«Soy de las que piensa que la maternidad es una suma de momentos inolvidables, momentos maravillosos que siempre queremos recordar. Cuando eres madre tu mayor recompensa es la sonrisa de tu hijo, que te mire a los ojos y te diga: mamá te quiero. Definitivamente, el Día de la Madre tenemos que celebrarlo todos los días, porque todos los días son especiales» .

De esta forma tan emotiva, Helen define su visión de la maternidad invitando a que sea celebrada todos los días, ya que para ella, ser madre es una de las mayores recompensas que existen. También, aprovecha para compartir cuál sería su regalo perfecto para el Día de la Madre. Un detalle que siempre pueda recordar, como una joya.

Helen Lindes día de la madre joyas oro

5 consejos de Helen Lindes para ser una «súper mamá«

  1. Para las mamás primerizas: Lo más difícil de ser madre primeriza son las inseguridades y dudas que surgen antes y después de que nace el bebé. En el fondo, lo que tenemos que hacer es escuchar nuestro instinto maternal que sale del fondo de nuestro corazón. Así, cada cosa que hagamos será con todo el amor del mundo.
  2. Combinar el trabajo con la maternidad: Helen comenta que es una mujer que ha viajado muchísimo, se sentía que siempre iba con una maleta encima. Después de ser madre, para ella es importante planificar y organizar todo con mucha antelación. Para ella, la clave de todo está en la: organización.
  3. El regalo perfecto para una madre: Para Helen, el perfecto para una madre es ese que se regala con la mayor ilusión y a la vez refleja todo el amor y cariño que una madre merece, y, lo más importante es que cada vez que lo veas te recuerde un momento con una sonrisa. Ese es el detalle que hará que una madre se sienta feliz en su día.
  4. Un consejo para las que aún no se atreven a dar el paso de ser mamá: Helen confiesa que le costó mucho dar el paso, tenía miedos e inseguridades. Una vez dio el paso, se dio cuenta de que la maternidad totalmente natural. Aprendes que sólo tú sabes calmar el llanto de tu bebé, sólo tú sabes interpretar cada gesto y ruido. El tiempo es el mejor aliado de una madre primeriza.
  5. La mayor recompensa de ser madre: Como madres, sacrificamos horas de sueño, de trabajo, de momentos con tu pareja, pero sin duda, la mayor recompensa es la sonrisa de tu hijo, que te mire a los ojos y te diga: «mamá, te quiero».

A través de estos consejos, Helen nos muestra su lado más real y personal compartiendo su experiencia como madre, demostrando que cada momento es importante y tiene que ser guardado para siempre. Una joya es el regalo perfecto para hacer de esos pequeños momentos un recuerdo que siempre hará que se te dibuje una sonrisa en la cara.

Este año, la inspiración para regalar a la mujer más importante está en ww.Mumit.com.

Close