Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

#LovebyMumit Joyas Que Dicen Te Quiero

Inauguramos la temporada del amor compartiendo la historia que inspiró la colección #LovebyMumit, una selección de joyas que dicen «Te Quiero» de la forma más tierna que existe.

El concepto que da forma a nuestra colección más romántica hasta el momento, son palabras de amor que encierran historias eternas. Son estas palabras las que han servido de inspiración para crear una colección en la que los corazones se convierten en protagonistas. Delicadas formas unidas a diamantes y engarzados en joyas de oro de 18 Kt, pasan a ser símbolos universales de un amor infinito que queda capturado para siempre en sorprendentes piezas de joyería.

#LoveByMumit Joyas que dicen te quiero

Una joya, así como una palabra de amor, tiene el poder de demostrar un sentimiento mágico. Frases de historias de amor de película se unen a una selección de joyas elaboradas en oro rosa, blanco y amarillo de 18 KT con diamantes y gemas preciosas como protagonistas que capturarán para siempre un momento que recordar el resto del año.

#LovebyMumit representa una selección de joyas inolvidables que fusionan las últimas tendencias con el espíritu romántico de la colección. Diseños que se adaptan a cualquier tipo de regalo, desde pequeños detalles de amor que susurran un “te quiero”, hasta elegantes joyas que combinan elegancia y tendencia de forma exquisita.

Gargantilla heart oro amarillo 18 Kt

Celebra con Mumit el amor moderno, único y excepcional iluminando la temporada más romántica del año con joyas que expresan amor de la forma más pura. Además, con la colección personalizable My Mumit, puedes jugar y personalizar tu joya con una palabra que represente vuestra historia y llevándola siempre cerca de tu corazón.

Encuentra el regalo perfecto para tu persona favorita en www.mumit.com y en tiendas Mumit.

Close