Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

MUMIT abre tienda en Valencia

MUMIT abre punto de venta físico en Valencia con un nuevo concepto de tienda renovado: el formato boutique. Un nuevo espacio que revoluciona por completo la joyería tradicional, una verdadera apuesta de cara a la expansión de la marca en la que el cliente se convierte en el centro de todo. Y es que MUMIT apuesta por este nuevo formato por primera vez en la capital del Turia, una ciudad que va ser la cuna de un sueño hecho realidad, acogiendo un nuevo concepto de tienda en el que el binomio lujo y elegancia cobran vida.

En MUMIT Valencia podrás descubrir un interiorismo extremadamente cuidado en el que el lujo, la elegancia y la frescura se desatan e inundan el sofisticado espacio para presentar y envolver las nuevas colecciones de joyas en oro de 18Kt con los mejores diamantes y piedras preciosas naturales del mercado. Un lugar donde desde MUMIT buscamos fortalecer los lazos con nuestros clientes más exigentes: un aroma exquisito, una inmaculada decoración y una inigualable y cercana atención al cliente harán que nunca quieras marcharte.

MUMIT Valencia saber hacer

En la nueva tienda podrás descubrir todas las novedades todas las semanas: piercings, pendientes, sortijas, collares o pulseras, ¡te encantará todo! Y es que he aquí su gran propuesta diferenciadora: fusionar el concepto de artesanía con una visión millennial. El saber-hacer de un orfebre se renueva y se adapta a las nuevas tendencias con una visión rompedora e innovadora, creando joyas únicas con diseños aptos para el día a día o para los momentos más especiales.

MUMIT Valencia vitrina

Con 10 tiendas en España, te animamos a descubrir el resto de puntos de venta físicos en nuestra web y conocer todas las novedades a través de nuestras redes sociales.

Close