Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Pendiente climber: ¿qué es y cómo usarlo?

Los pendientes son una joya absolutamente única con la que crear ear looks que van desde la elegancia de una cena de etiqueta, a planes ‘casual’ como un agradable paseo con nuestros seres queridos bajo el sol otoñal. Ahora bien, es cierto que existen distintos tipos de pendientes, que le aportarán un ‘feel’ distinto a cada look.

Desde MUMIT explicamos anteriormente qué son y cómo usar distintos tipos de pendientes como los ear jacket. A continuación vamos a explicar qué son y cómo utilizar los pendientes climber, una joya en tendencia que también puedes encontrar en MUMIT.

¿Qué son los pendientes climber?

Modelo con piercing climber tri-marquise de oro de 18Kt con esmeraldas y diamantes naturales

Las joyas no son únicamente un complemento con el que brindar elegancia y sofisticación a nuestros outfits; se trata también de un ítem único y especial, junto al que viviremos momentos inolvidables y que se convertirá en un vehículo para rememorarlos. Los pendientes ear climber encajan a la perfección con este concepto.

El ear climber, también llamado “pendiente trepador”, es un pendiente alargado que se coloca en el lóbulo de la oreja y sube hasta la parte más alta de la misma o el hélix. Se trata de pendientes que suelen llevar cierre con presión mediante una barra paralela al mismo, que lo sujeta contra la oreja.

En MUMIT, pueden encontrarse espectaculares pendientes como estos, elaborados en oro de 18 Kt con diamantes y piedras preciosas, a fin de conseguir un auténtico look de ensueño.

Cómo usar los pendientes ear climber

pendiente piercing earcuff de esmeraldas y diamantes en oro amarillo de 18Kt

Los amantes de las nuevas tendencias y de la joyería se enamorarán de los pendientes ear climber. Su bellísimo efecto óptico de, literalmente “trepar” por la oreja, encandila a cualquiera que busque un ear look delicado, fino y sofisticado. Se trata de una joya que se ajusta a todos los estilos, gustos y necesidades, y es muy fácil de colocar.

No hay reglas escritas sobre los pendientes trepadores, y esa es una de las razones que los convierte en tendencia. El infinito abanico de posibilidades que ofrecen los convierten en una joya única y especialmente cómoda, al no tener que someter a la oreja a nuevas perforaciones (pese a poder generar la sensación óptica de que esta tenga múltiples orificios para poder llevar estos pendientes).

Solamente es necesario tener en cuenta las distintas combinaciones de colores del look deseado, tanto del oro de 18 Kt que trabajamos en MUMIT, como de las piedras preciosas incluidas. Si buscas apostar por un look monocolor, nuestra recomendación sería intentar combinar joyas del mismo color de oro, que tengan gemas iguales o parecidas entre sí, a fin de crear una bella geometría entre los distintos complementos utilizados. Una de las joyas ideales para conjuntar con un pendiente de estas características y crear un ear look 100% MUMIT, son los espectaculares pendientes ear cuff Trimarquise.

Los pendientes trepadores son, en definitiva, un complemento único, cargado de estilo. Caracterizados por su tremenda versatilidad y el enorme abanico de posibilidades que ofrecen a la hora de combinarlos. Los pendientes climber son sin duda una tendencia que da mucho que hablar y que en MUMIT nos encanta. 

Pendiente earcuff tri-marquise de zafiro y diamantes en la oreja de la modelo junto a otros piercings y pendientes

Conjuntarlos con más pendientes, dado el estilo minimalista y moderno que tan bien representa a las joyas de MUMIT, funciona a la perfección, así como el incluir en el look otros complementos como sortijas o gargantillas, elaborados siempre en oro de 18 Kt de la mejor calidad e incluyendo increíbles diamantes y piedras preciosas. Descubre nuestra selección de pendientes ear climber o ear cuff en Mumit.com o en nuestras redes sociales.

Close