Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Qué collares me puedo poner para usar con un vestido negro

El little black dress o vestido corto negro es el perfecto fondo de armario de cualquier mujer. Una prenda básica que podrá salvarle en cualquier ocasión y que pondrá el broche de oro a cualquier velada. El vestido negro nunca pasará de moda y podremos tenerlo en múltiples versiones en nuestro vestidor atendiendo a diferentes gustos, cortes y patrones.

El color negro nunca falla, es una apuesta segura que además de resultar elegante combina con diversas joyas. Gargantillas, collares y colgantes de oro de 18Kt con diamantes, perlas y gemas preciosas son el perfecto acompañamiento para elevar su estilismo al máximo exponente, ¿pero cuál elegir?

Si quiere saber cuáles son los mejores collares para un vestido negro, siga leyendo nuestros consejos de estilismo a continuación.

Vestido negro con tirantes

El modelo más tradicional queda realzado por gargantillas o colgantes de oro ajustados al cuello. Chokers que resaltan la belleza del cuello son el perfecto aliado, logrando aportar un toque de sensualidad al look.

choker chatones diamantes vestido negro tirantes

Nuestro choker con chatones de diamantes en oro blanco de 18Kt es una opción de joya minimalista que aportará un brillo sin igual a su estilismo.

Vestido negro con cuello en V

Éste es uno de los escotes más comunes, perfecto para aquellas mujeres que quieran reducir su volumen en el pecho. Este tipo de escote permite jugar y combinar múltiples collares y gargantillas a diferentes alturas, el tan conocido y aclamado «art of layering».

En esta ocasión hemos escogido una gargantilla doble de perlas a diferentes alturas para aportar un toque de elegancia al look. La gargantilla Mabi Blet bs doble en oro amarillo de 18Kt es la perfecta opción para lograr un estilo muy femenino.

Vestido negro con cuello redondo

Combinar gargantillas y collares que sigan la línea redondeada de la prenda es la perfecta opción para conseguir resaltar la elegancia del vestido. En este caso, puede utilizar uno más grueso pero no demasiado extravagante. Utilizar dos collares o algunos dobles también es un acierto.

gargantilla rolo perfecta para vestido negro de cuello redondo

En MUMIT le proponemos la combinación de las gargantillas Rolo en oro amarillo, blanco y rosa de 18Kt. Una mezcla en tendencia que acaparará todas las miradas.

Vestido negro palabra de honor

El estilo más clásico que enmarca la belleza de las clavículas admite joyas de alta joyería o por el contrario joyas más minimalistas. Un escote palabra de honor admite cualquier tipo de collar o gargantilla, aunque la mejor opción siempre serán aquellas que cuenten con diamantes y piedras preciosas, un plus que aportará un extra de belleza y elegancia a su look.

Nosotros proponemos la gargantilla Art Decó de diamantes y aguamarina en oro blanco de 18Kt, una joya que fusiona tradición y modernidad de una forma exquisita creando un sorprendente punto de luz en su escote.

Si eres una amante de los collares, no puedes perderte nuestro artículo sobre qué collares puedes usar para verano. ¡Te damos 5 ideas para que las apliques directamente!

Y tienes una fiesta o un evento importante, tampoco puedes perderte nuestros tips sobre cómo combinar collares para vestidos de fiesta.

Si quiere conocer todas nuestras novedades, le animamos a seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro blog.

Close