Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Summer Light Moments Provenza

Joyas para brillar este verano.

Los rincones de ensueño de la Provenza Francesa inspiran una historia de verano en la que las joyas se convierten en protagonistas. Mumit presenta una selección de piezas que invitan a vivir un verano de luz y color. Las múltiples tonalidades de la luz inspiran diferentes combinaciones de joyas que dan forma y personalidad a ‘looks’ de ensueño.

Los diseños de estética contemporánea y la esencia ‘minimal’ de MUMIT, buscan trasladarnos a un campo de sueños de color lavanda a través de la exquisita combinación del oro de 18 Kt con los diamantes y las gemas preciosas. La luz de cada momento del día ilumina sorprendentes composiciones de joyas donde el equilibrio cromático mezclado con la esencia MUMIT pasa a ser el foco de cada estilismo.

Campaña de verano Provenza un verano de luz y color

MUMIT presenta tres momentos en los que la luz es el elemento clave de cada composición cromática.

  • White Hour: Los reflejos del sol de la mañana sobre el Mediterráneo inspiran una selección de sorprendentes piezas. Los zafiros se fusionan de forma exquisita con los diamantes y el oro blanco de 18 Kt.
  • Golden Hour: El momento del verano por excelencia. Los paseos de verano por las idílicas villas de la Provenza y la luz dorada sobre la piel se trasladan a un ‘look’ mágico en oro amarillo de 18 Kt. Joyas con un resplandor infinito que invitan a vivir un atardecer interminable.
  • Rose Hour:  La calidez y la belleza del oro rosa, un material que captura la luz y la refleja de forma inconfundible. Una selección de joyas de oro rosa de 18 Kt, rubíes y diamantes evocan la luminosidad de las últimas horas del atardecer de verano. Ese momento en el que parece que todo es posible.

Este verano, viaja a la Provenza más sofisticada. Siente ese característico hilo musical francés, mientras que el viento mueve la hierba y cantan las cigarras anunciando la llegada de la noche veraniega. 

Descubre una selección de piezas de joyería fina diseñadas para revolucionar la forma de entender la joyería. Elegancia, modernidad y sofisticación en un universo de joyas que brillarán bajo los rayos del sol.

Close