Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

5 Motivos para regalar joyas personalizadas en oro

Cuando llega el momento de regalar, siempre nos surgen las mismas dudas: ¿acertaré? ¿le gustará? ¿cómo puedo mostrar mi amor o cariño con este regalo? Una forma de demostrar afecto y asegurar el éxito, es hacer un regalo personalizado. Sigue leyendo y descubre 5 motivos por los cuales un regalo personalizado es la respuesta a todas tus preguntas.  

Gargantilla de inicial y chatón de diamantes -Silvia de Benito

Hacer un regalo es una forma ideal de mostrar afecto a las personas que nos importan. Además, si ese regalo es una joya, su valor tanto sentimental como material se multiplica. En el pasado, la posibilidad de adquirir joyas a medida, especialmente cuando se trataba de joyería fina, era complicado y muy costoso hasta que llegaron las joyas personalizadas en oro de 18 Kt con iniciales de Mumit.

5 Motivos por los que Regalar una Joya de Oro

Te damos las cinco claves por las que una joya personalizada con una inicial es un regalo perfecto:

  1. Es el mejor recuerdo: Un regalo tiene la capacidad de ayudar a recordar un momento o una ocasión, que puede ser desde un logro laboral hasta un aniversario, convirtiéndose en un símbolo. Por esto, es importante regalar una joya de oro de 18 Kt consiguiendo así que ese momento se guarde para siempre.
  • Es personal y único: Una joya personalizada con una letra de oro y diamantes, es la garantía de que esa joya es única. Cada letra tiene un significado que le otorgamos y eso es lo que hace que sea un regalo personal. La gargantilla My Initial de oro amarillo de 18 Kt con diamante es la elección perfecta para este tipo de regalo.
  • Es una muestra de afecto: Una joya es una gran muestra de afecto, por su significado y por el esfuerzo que conlleva. Al elegir una joya de oro personalizada, estás añadiendo un matiz sentimental otorgándola un valor añadido. Nuestro collar personalizado Anna de oro de 18 Kt y diamante, ofrece la posibilidad de grabar una palabra o nombre convirtiendo esta joya en un regalo auténtico y diferente a cualquier otro.
  • Regalar una joya personalizada es una forma de hacer llegar un sentimiento o momento a una persona, que llevará siempre cerca del corazón. En el pasado, los egipcios simbolizaron el amor como un círculo, es decir, como un anillo. Es por esto que las sortijas se llevan tradicionalmente en el dedo anular por la conexión que tiene este con el corazón. En Mumit, puedes encontrar una preciosa sortija con inicial de diamantes y llevarla siempre en el dedo anular.
  • Este regalo es un acierto seguro: Regalando una joya personalizada te aseguras el éxito cada vez.

En Mumit, estamos especializados en personalización de joyería, somos fabricantes de todas nuestras piezas, lo que nos permite adaptar cada joya a las necesidades del cliente en todo lo que respecta a materiales y gemas. Además, contamos con la colección My Mumit de joyas personalizables con nombres, grabados e iniciales en la que podrás encontrar sortijas, pulseras, gargantillas con inicial, así como con colgantes de iniciales, charms y piercings. Cada una de las piezas que forman está colección, está elaborada en oro de 18 Kt e incorpora la mejor selección de diamantes, además ofrecemos la posibilidad de elegir el modelo que desees en cualquier color de oro bajo pedido especial.

Colección joyas personalizables My Mumit joyas de oro y diamantes

Si tienes un regalo y quieres acertar, encuentra el regalo perfecto en Mumit.

Close