Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

BE IN LOVE Los mejores regalos de MUMIT para San Valentín

La nueva campaña de San Valentín de MUMIT quiere manifestar el poder del amor. Enamorarse de otro o de uno mismo, el amor como estado de alegría absoluta, un corazón que late como símbolo universal del amor o las mariposas que revolotean en el estómago. Porque cuando te enamoras de ti, el mundo se enamora de lo que eres.

san valentin regalos mumit 3

En la nueva campaña BE IN LOVE podrás encontrar una selección de regalos de San Valentín para regalar o autorregarlarse. Una joya MUMIT en oro de 18 Kt que representará un momento, un recuerdo eterno. Un amuleto de amor universal que formará parte de tu vida para siempre.

Los diamantes son eternos, como los recuerdos

san valentin regalos mumit 2

Un diamante es para siempre. Una joya eterna capaz de resistir el paso del tiempo y una forma de inmortalizar los recuerdos más efímeros.

Montamos en cada una de nuestras creaciones exclusivamente diamantes de origen natural con una pureza, color y talla excelentes. Ponemos especial atención a la importancia de la trazabilidad de la procedencia de los mismos, asegurándonos de que provienen de países que participan plenamente en el Sistema de Certificación del Proceso de Kimberley.

Nuestra guía de regalos de San Valentín

En nuestra web podrás descubrir una exclusiva selección de regalos para todos los gustos. Desde la elegancia atemporal de las joyas en oro blanco, a la versatilidad de las joyas en oro amarillo o al romanticismo de las joyas en oro rosa de 18Kt. Con una exclusiva selección de gemas preciosas y diamantes naturales, los diseños MUMIT reflejarán la belleza de forma sin igual a través de su brillo y belleza únicos.

La sortija Ever de esmeralda y diamantes en oro amarillo de 18 Kt es todo un best seller, un anillo tan original como delicado, un juego de luces y color, un amor a primera vista.

Descubre más ideas en nuestra web o en Instagram.

Close