Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Colección Duomo de Mumit

Duomo es una declaración de estilo impecable. Inspirada en la cúpula, la nueva colección de Mumit evoca el asombro que provoca esta imponente joya de la arquitectura. Una fusión magistral de arte, historia y saber hacer.

Los diseñadores de la firma han querido capturar el poder simbólico de la cúpula en cada detalle de la colección. Para conseguirlo, han escogido líneas geométricas y volúmenes esculturales que representan la fascinante contraposición entre lo etéreo y lo tangible.

Por otro lado, la colección Duomo destaca por el uso exclusivo del oro de 18 quilates de color amarillo. Este majestuoso metal ha sido seleccionado tanto por su calidad excepcional como por su carácter icónico. Como resultado, cada diseño se convierte en una expresión de belleza atemporal inconfundible.

Versátiles y elegantes, las piezas de la colección Duomo están disponibles en acabados gallonados y en versiones lisas. Descubre todas las opciones en la web y en redes sociales y combínalas entre sí para añadir un contraste de texturas único a cualquier estilismo.

Close