Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Colección Sakura de Mumit

La nueva colección de joyas Sakura de Mumit refleja la armonía, el equilibrio y la simplicidad asociados de manera tradicional a las flores de cerezo. La magia de estas pequeñas maravillas de la naturaleza reside en su hermoso renacer, un extraordinario fenómeno que inspira fascinación por el contraste entre la brevedad y la exquisitez que lo caracterizan. En Mumit, hemos querido rendir tributo al poder simbólico de este ciclo con una poética colección que celebra la belleza del mundo natural que nos rodea.

sakura coleccion mumit

La colección Sakura surge con la ambición de inmortalizar el efímero y conmovedor florecer del cerezo. Nuestros diseñadores han estudiado la silueta de los pétalos desde cada ángulo, reinventándolos para adaptarlos a la estética contemporánea que caracteriza los diseños de Mumit.

El atractivo de una flor emana, en parte, del encanto de sus variaciones de color y formas. Sus complejas curvas y sus paletas de color no uniformizadas le añaden movimiento y vida. La intención de nuestros diseñadores es encontrar el equilibrio perfecto entre estas formas orgánicas que aparecen de manera espontánea en la naturaleza y el minimalismo por el que se conoce a la firma.

Los zafiros rosas han sido escogidos como protagonistas de este diseño precisamente por sus leves variaciones de color. Cada una de estas gemas preciosas es irrepetible, al igual que los diferentes matices de los pétalos de una flor. Los diamantes naturales que los acompañan añaden un toque de brillo y exclusividad único, resultando en una combinación de tonos y luces realmente cautivadora.

Las delicadas ramas que adornan la parte trasera de cada una de las joyas resultan especialmente llamativas. Las curvas naturales de las ramas del cerezo, sus texturas y los diferentes ángulos que forman al crecer han servido como fuente de inspiración durante el proceso de creación, añadiendo una sensación de elegancia orgánica a cada una de las joyas que integran esta colección.

Los metales seleccionados para su fundición han sido el oro rosa y el oro blanco de 18 quilates. La calidez y la feminidad del oro rosa amplifican el espíritu romántico de estas exclusivas piezas, creando una sensación de armonía visual y conceptual. Por otro lado, el oro blanco ofrece un contraste muy atractivo con los zafiros rosas y se complementa a la perfección con el brillo de los diamantes, resultando en joyas versátiles con un aire moderno y sofisticado.

sortijas sakura oro blanco y rosa

La fragilidad de una flor, su breve existencia y su complejo simbolismo permanecen inmortalizados por siempre en esta exquisita colección de joyería fina. Descubre más sobre Sakura en nuestras redes sociales, en la joyería online de Mumit y en nuestras boutiques.

Close