Desde hace tiempo una de las tendencias más “in” es la combinación de anillos, anillos pequeños, anillos finos, maxi…de todas las formas y maneras haciendo que tu mano sea el centro de atención en tus looks del día a día.
En MUMIT nos encantan todas las tendencias, pero a esta sí que no nos podemos resistir. Nos apasionan los anillos en una combinación infalible de lujo y muy chic. Para ello os dejamos unos tips de cómo llevar varios anillos de manera actual y no morir en el intento.
¡Total look todo al color!
¿Cómo llevar una combinación de anillos en el mismo color de oro o tipo de gema?
Piensa en tu estilismo favorito y atrévete con un total look de joyas en el que el protagonismo lo dé un mismo color de oro o las gemas con todas sus tonalidades y quilates de brillo.
En MUMIT somos pioneros en las colecciones total look, con preciosas esmeraldas, intensos rubíes o los profundos azules de los zafiros. Haz que tus estilismos brillen de color en cada movimiento, en cada gesto y atrévete a las combinaciones más rompedoras. A continuación te dejamos varios looks que pueden servirte de inspiración para conseguir la combinación perfecta.
Recuerda que también puedes elevar tu look de joyas con algún otro complemento que haga explotar la combinación de colores. El acento perfecto para que tu día a día sea único.
Mix & Match
¡Vuélvete loca con las mezclas! No le temas a la combinación de anillos de oro. No existen reglas, sólo tu imaginación, combina anillos de compromiso con pequeños anillos, sellos, anillos minimalistas con maximalistas.
Mezcla alianzas en combinación con piezas más finas, diamantes con aguamarina, esmeraldas, rubíes o zafiros. Atrévete con piezas atemporales, anillos grandes con líneas más contemporáneas, todo vale. Encuentra las piezas que te ayudarán a crear los looks más rompedores en MUMIT.
No te limites por el color, oro rosa con amarillo, con blanco… parece increíble pero el resultado es espectacular. Tus manos capturarán todas las miradas y darán a tus looks un aire desenfadado e informal. Una manera perfecta de darle uso a todas tus joyas sin límites ni normas.
Color Block
En MUMIT si en algo somos especialistas es en el “color block“. Si, si como lo lees… todas las piezas se pueden realizar en el color de oro que más te guste. Sabemos que no a todas os gusta el Mix & Match o el monocolor, por ello en esta ocasión te contamos las claves para conseguir un look en clave “color block“.
Según el estilismo o tu color de piel, anímate con un look de joyas contrastando dos tipos de color de oro. Un juego de seducción muy sofisticado. Un efecto “wow” en que tus anillos realzarán cualquier ocasión o evento.
La regla es fácil, ¡céntrate en dos colores! Atrévete con las formas, solitarios, medias alianzas, sellos o varios anillos minimal en el mismo dedo y alternos. Un estilo más sobrio y elegante pero aportando frescura y delicadeza.
¿Cuál es tu combinación favorita?
Nosotros tenemos las respuestas a los “color block” más actuales… ¡anímate con una de las combinaciones que nunca te fallará!
Minimal and Simplicity
¿Eres de anillos finos de oro, minimalistas y de formas sencillas? la combinación de anillos más intimista y pura de los detalles. No todos los anillos con diamante deben ser clásicos y aburridos, en MUMIT nada de eso existe, piezas atemporales y sofisticadas como los anillos de compromiso tresillo de oro de 18 Kt de Mumit . Prueba a llevar dos o tres anillos de estilo minimal, uno en cada dedo o sencillamente dos.
Déjate llevar por los diseños más austeros pero con los más bellos y exquisitos diamantes o extraordinarias gemas salvajes, combina pocos pero sin renunciar a la máxima calidad. Menos es más como seña en este tipo de combinaciones de anillos.
Un “must” en confidencia: Combina anillos y pulsera, creando un conjunto mano y muñeca increíble.
¡Verás que delicia!