Una emoción, un sentimiento, una historia.
Tu código de amor personalizado.
Los símbolos son la manera más personal de hacer excepcional una historia de amor. Febrero es el mes de los símbolos, que representan las declaraciones de amor que nos acompañarán el resto del año y en ocasiones, el resto de nuestra vida.
En MUMIT hemos querido ir más allá presentando la colección cápsula LOVE MOMENTS by MUMIT cuya pieza central es la Gargantilla Message, una creación que pasará a ser el símbolo de una historia de amor esperando ser contada. Las palabras, los códigos y los momentos más personales han servido de inspiración para crear una nueva pieza de joyería jamás creada hasta ahora, personal y única.
Gargantilla Message by MUMIT
Realizada en oro amarillo de 18 Kt, la gargantilla Message propone infinitas combinaciones con las que poder crear tu historia. Motivos como estrellas, corazones, infinitos, así como iniciales o letras se combinan de la forma más exquisita creando un código de amor que encierra una historia eterna. ¡Llévala siempre cerca de tu corazón!.
La colección cápsula se amplía con diseños adicionales en los que los diamantes y las delicadas siluetas de los corazones crean un tándem perfecto de belleza, símbolos universales del amor moderno. La nueva gargantilla Petite Diamonds Love Edition de diamantes y rubíes pasa a ser la joya que capturará todas las miradas este 14 de febrero.
Layers of Love
#LOVEMOMENTS by MUMIT propone una nueva forma de combinar símbolos de amor convirtiéndolos en básicos del día a día. Es así como surge la tendencia “layers of love”, una propuesta de superposición de gargantillas creando una historia de la que sólo tú conocerás el significado.
Celebra el amor, los recuerdos y las historias más románticas, regala símbolos plasmados en joyas capaces de expresar aquello que va más allá de las palabras, porque los mejores regalos son los que nos ayudan a recordarlos cada día. Descubre una selección de piezas de joyería fina diseñadas para decir “Te Quiero” de la forma más actual. Elegancia, modernidad y sofisticación en un universo de joyas llenas de romanticismo y autenticidad.