Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Gargantilla para novias: elige la adecuada

Un momento tan especial como las bodas, todo es válido. Las tendencias del día a día se suman a los enlaces matrimoniales y dan lugar a los looks de novias más auténticos y personales. Las joyas de novia son el ejemplo perfecto de cómo conseguir aunar todas las tendencias en piezas, temporales, eternas y llenas de significado. Por ello, en MUMIT, sabemos que esos momentos especiales son importantes, te proponemos algunas ideas para elegir la gargantilla perfecta para tu día.

Colgantes minimalistas

Gargantilla minimalista en oro amarillo de 18Kt

Siluetas cuidadas es una apuesta segura para las novias que buscan seguir la moda, pero sin salirse de su estilo minimalista. Los colgantes discretos permiten adornar el cuello creando un juego proporcionado entre vestido y joya. Son la apuesta perfecta de MUMIT para crear un look armonioso, cuidado y delicado.

Gargantillas de diamantes y zafiros especiales

Gargantilla en oro blanco de 18Kt con zafiro central y corona de diamantes

Las gargantillas de diamantes se convierten en los mejores aliados para acompañarte no sólo durante ese día, sino también a lo largo de toda tu vida. Resaltar el cuello con diamantes y gemas preciosas en tonos azules como el zafiro y la aguamarina es un acierto en propuestas de novia. En MUMIT, te sugerimos la gargantilla Nicole de zafiro y diamantes junto con los pendientes Nicole para crear el look de boda más increíble. Un imprescindible para el tan tradicional “algo azul” o “something blue”.

Colgantes de perlas

Gargantilla de oro amarillo de 18Kt realizada en nácar con forma de corazón

Las tradiciones están para seguirlas, romperlas o reinventarlas. Joyas tan atemporales como los colgantes de perlas, forman parte del día especial de muchas novias y por ello, en MUMIT, hemos apostado por darle un significado emotivo a una propuesta especial. Nuestra Gargantilla Heart de Nácar es el colgante perfecto para aquellas novias que desean dar un paso e innovar, pero sin salirse de la tradición. Además, los collares de perlas como los que puedes encontrar en la Colección Mabi Blet son idóneos para todo tipo de novia. Descubre nuestra selección de las mejores perlas australianas en cualquiera de nuestras tiendas. Una perla extra especial para un día tan especial.

Colgantes con mucho color

Gargantilla de color en oro amarillo de 18Kt con esmeraldas

Renovar joyas antiguas y dar paso a las nuevas tendencias puede resultar aterrador, pero, con las joyas correctas se convierte en el punto de inflexión que necesitabas. Si eres una novia a la que le gusta arriesgar, te proponemos dar color a tu día, a través de joyas cuidadas y elegantes.

Gargantillas de eslabones

Gargantillas Links en oro blanco y rosa de 18Kt

Las novias más modernas y arriesgadas están en Mumit, las joyas con eslabones son una de las tendencias más inesperadas y especiales. La apuesta MUMIT es crear tendencias perdurables. La Gargantilla links en sus diferentes tamaños es la opción idónea para unir en una única joya, amor, significado y tendencia.

En MUMIT, queremos ver a novias radiantes y llenas de luz en su día especial, por ello, te recomendamos que elijas la joya que te llene el corazón. La joya perfecta para ti y para vuestra historia ¡y sí!, estamos seguros de que en nuestra web o en tiendas, la encontrarás.

Close