Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Mumit y Carmen García Huerta

Se avecinan las fechas más mágicas del año y Mumit busca que todos sus clientes disfruten de un detalle que aportará un toque de exclusividad a sus regalos. Para ello, han preparado un packaging festivo de edición limitada inspirado en uno de los elementos más simbólicos de la Navidad: las estrellas.

La ilustradora Carmen García Huerta, elegida una de las 50 mejores del mundo por la editorial Taschen, ha llenado de encanto y distinción las cajas y bolsas con las que sorprenderán a todos sus clientes estas navidades.

Esta colaboración surge como una forma creativa de celebrar la esencia artesanal que comparten la tradición joyera y la ilustración. Además, la importancia del detalle y el carácter innovador de cada diseño son rasgos de identidad que definen tanto las creaciones de Mumit como las de Carmen, y que han resultado en un exitoso proyecto que se ha desarrollado de forma intuitiva.

Carmen, cuya visión estética se alinea a la perfección con la de Mumit, se ha inspirado en las múltiples perspectivas desde las cuales el ser humano ha interpretado las siluetas y la belleza de las estrellas a lo largo de la historia.

Minuciosas e impactantes, sus estrellas reflejan la luz que estos cuerpos celestes emiten durante las largas noches de invierno, recreando el hipnótico atractivo del firmamento. Esta lluvia astral abarca diferentes tradiciones y técnicas, desde la estrella del norte del mundo de la navegación hasta la estrella de Belén de la tradición cristiana, pasando por figuras de papiroflexia inspiradas en el arte oriental del origami e incluso versiones esotéricas.

Todas las compras realizadas en las tiendas físicas de Mumit o en su web recibirán este packaging exclusivo desde el 1 de diciembre al 6 de enero incluidos (hasta fin de existencias).

Close