Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

MUMIT gana el premio a Mejor Start-up de Joyería de Alta Calidad

Con una breve e imparable andadura de 4 años, MUMIT ha logrado el premio a «Mejor Startup de Joyería de Alta Calidad» otorgado por el periódico La Razón, sin duda, una gran recompensa que reconoce y resalta el esfuerzo de todo el equipo. La ceremonia, celebrada en Madrid el pasado mes de febrero y presidida por el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, contó con la presencia de la Directora Adjunta de MUMIT, Nerea Lozano, la cuál recogió de parte de todo el equipo MUMIT el tan soñado premio.

Mumit recoge el premio a mejor startup de alta joyería

En esta gala el jurado ha querido destacar la capacidad creativa de la marca, una empresa emergente Made in Spain, de gran calidad y saber hacer artesanal excepcional, con nuevas ideas y proyectos que se desarrollan y convergen en el mundo offline y online.

Mumit con el premio a mejor joyería de alta calidad

Una marca de diseños versátiles, modernos y minimalistas que se ha convertido en una referencia en lo que a calidad se refiere. Y es que especializada en joyas de oro de 18Kt con diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas naturales, la casa MUMIT ha logrado conquistar a las mujeres más elegantes y admiradas del star-system español: Penélope Cruz, Amaia Salamanca, María Valverde, Teresa Riott… Incluso influencers del momento como Anna Padilla, María Fernández-Rubíes o la valenciana Mery Turiel. Todas ellas adoran la marca gracias a sus creaciones inspiradas en las últimas tendencias con ese toque moderno y actual, pero sobre todo, por su concepto de Mix and Match: una propuesta que consiste en crear combinaciones juntando varias joyas a la vez en cada estilismo. Una amalgama de sortijas unidas en el mismo dedo por colores y formas, colgantes estratégicamente colocados a alturas dispares o un mix de pendientes y piercings dispuestos a lo largo de la oreja son solo algunas de las posibilidades que permiten los diseños de la casa.

Saber hacer de anillos de rubíes zafiros y esmeraldas

Con una gran apuesta de expansión por delante, la marca reconoció su éxito gracias a la confianza de los clientes, pero sobre todo, al trabajo en equipo, donde jóvenes especialistas en disciplinas totalmente dispares buscan unidos el éxito de la marca.

Para descubrir más detalles sobre la ceremonia y entrega de premios, puede leer la noticia de los premios de la Razón y, por supuesto, le animamos a seguir conociendo todas las novedades en nuestras redes sociales.

Close