Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Mumit’s Wonderland

La nueva campaña navideña de Mumit, Mumit’s Wonderland, rinde homenaje al encanto de las estrellas del nuevo packaging diseñado por la artista Carmen García Huerta, invitándote a abrir tu regalo y a adentrarte en un mundo de brillo e ilusión, donde las joyas se convierten en símbolos de los mejores recuerdos.

mumits wonderland modelo

La artista, inspirada en las múltiples perspectivas, siluetas y belleza de las estrellas a lo largo de la historia, incorpora minuciosas e impactantes creaciones, estrellas que reflejan la luz que estos cuerpos celestes emiten durante las largas noches de invierno, recreando el hipnótico atractivo del firmamento.

En esta nueva historia, el espíritu festivo nos envuelve en un torbellino de luz en el cual las piezas más exclusivas cobran vida. El resplandor de los diamantes Mumit y de las gemas preciosas destaca de una forma especial sobre el blanco invernal, evocando un paisaje de cuento que nos invita a creer en la magia de la Navidad.

En este destino de ensueño, las joyas de oro de Mumit reflejan el amor y la alegría que caracterizan esta época del año, y que quedarán encapsulados por siempre en estos pequeños tesoros. Te invitamos a descubrir nuestra maravillosa lista de regalos de Navidad para celebrar momentos únicos en el nuevo universo de las extraordinarias joyas de Mumit.

Este precioso embalaje de edición limitada estará disponible durante la campaña en tiendas Mumit y online desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 6 de enero del 2024 (hasta agotar existencias).

Close