Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

«Sharing Moments Sharing Time» la Navidad de MUMIT

Reunirse en Navidad y disfrutar de los días más festivos. Compartir tiempo con amistades y familiares, donde las joyas MUMIT están más presentes que nunca. Una reunión especial para compartir la vida, los momentos más felices, la amistad, la navidad y los recuerdos.

La nueva campaña navideña de la firma hace énfasis el vínculo que se crea al regalar una joya. Una pieza MUMIT que representa un momento, un recuerdo eterno que quedará recopilado para siempre en el tiempo. Y así lo aclama con su nuevo eslogan «Sharing Moments Sharing Time» , donde la casa busca formar parte de la historia de cada persona, recopilando los recuerdos, momentos y tiempos más efímeros en joyas realizadas en oro de 18 Kt con la mejor selección de diamantes y gemas preciosas naturales.

Tres amigas de la casa (Lucía Bárcena, María Hernández y Paula Fernández) y tres regalos protagonizan esta esperada campaña, porque esta Navidad puede ser el mejor momento para compartir con los demás esa joya especial, realizar un regalo único o autorregalarse ese amuleto tan personal.

Además, MUMIT busca celebrar la Navidad con sus clientes desde una nueva perspectiva artística, con una postal Navideña diseñada por Brianda Fitz-James Stuart y que se regalará con cada compra durante estas fechas tan señaladas. Esta colaboración entre MUMIT y Brianda aúna el arte joyero de crear recuerdos con la mirada más onírica y trascendental de la artista. Para crear esta preciosa postal, la Brianda se ha inspirado en los colores y joyas MUMIT, creando un maravilloso caleidoscopio navideño, un imaginario donde las joyas de la colección Crown de la firma simulan pequeñas estrellas navideñas que inundan el lienzo a través de los diamantes y piedras preciosas más majestuosas.

Brianda Fitz James Stuart x MUMIT

Descubre más sobre la campaña de Navidad en la web de MUMIT o en su Instagram.

Close