Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

STELLAR Mumit

Diseños estelares, brillo sublime, el fuego de las estrellas sobre la piel en una exclusiva selección de diamantes naturales. Una constelación de joyas estrella que brillan con fuerza. Una gran galaxia que abre las puertas a un exclusivo universo Mumit. 

rosa de los vientos Hadar sortijas de diamantes

La nueva campaña de Mumit convierte en estrella protagonista la colección Rosa de los Vientos con dos nuevas incorporaciones: “Hadar” y “Mimosa”. Estas delicadas joyas simbolizan el inicio de un viaje, convirtiéndose en esa guía necesaria para encontrar siempre un camino de vuelta. Una joya ideada para guiarnos cada día y para siempre.

Rosa de los Vientos Hadar

Los pendientes, la gargantilla o la sortija Rosa de los Vientos Hadar se tratan de piezas minimalistas creadas para ensalzar el brillo del diamante central en talla brillante a través de las equilibradas curvaturas de sus esquinas, otorgando un brillo inigualable con cada destello de luz.

Rosa de los Vientos Mimosa

Los pendientes, la sortija o la gargantilla Rosa de los Vientos Mimosa es un diseño que incorpora en cada una de sus cuatro esquinas un diamante que acentúa el brillo de la curvatura de cada uno de sus lados. Una estrella que evoca la flor de lis y los cuatro puntos cardinales característicos de la Rosa de los Vientos.

Mix and Match

stellar mix and match joyería fina mumit

Completar el look con nuevas joyas Mumit es el gran secreto para que Hadar y Mimosa brillen con aún más fuerza. Gemas preciosas como las esmeraldas de la colección Tri-Marquise elevarán su belleza al combinarlas entre sí. Jugar con nuevas formas y proporciones en un mismo look dándole rienda suelta a la imaginación es la clave del éxito.

En el perfil de Instagram de Mumit encontrarás un sinfín de ideas de combinaciones que podrás tomar como fuente de inspiración.

Close