Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Summer Vibes x MUMIT

Un verano lleno de color, luz, sensaciones, lujo, escapadas y risas. 

MUMIT presenta una campaña inspirada por la luz y los colores más veraniegos. El verano más sobrio y elegante, con toques de naturaleza, en una casa de retiro vacacional donde las largas jornadas estivales fluyen entre risas y las mejores vibras. Desconexión relajada, paz en un entorno paradisíaco en el que las joyas son y serán tus mejores aliadas.

Summer Vibes x Mumit - Modelo rodeada de naturaleza

Momentos en los que dejarte seducir por los rayos del sol, que avivan los destellos de los diamantes más exquisitos en forma de joyas únicas. Las monturas y engastes más sofisticados harán de tu verano un verano especial e inolvidable.

Las gemas bañan de color todos los estilismos y los ear looks de piercings de lujo harán sentir el sol entero en ti. Atrévete con uno y haz inolvidable tu verano. Preciosas esmeraldas, intensos zafiros o los rubíes más seductores combinados con diamantes, brillarán en armonía aportando un toque sofisticado y muy cool. Todas nuestras joyas, realizadas en oro de 18 Kt, se convertirán en tus inseparables.

Campaña de verano Summer Vibes - Modelo con joyas de oro en la piscina

El verano es para deslumbrar, radiar felicidad, disfrutar y en MUMIT tenemos todo lo que necesitas para ello. Una campaña donde la firma presenta muchas de sus nuevas piezas inspiradas en la mejor época del año y diseñadas para esos momentos tan maravillosos. En MUMIT puedes encontrar las joyas perfectas para ese evento tan deseado, porque si una cosa es clara, es que en verano son las fechas perfectas para las celebraciones.

Modelo en la campaña de verano con joyas de oro, diamantes, esmeraldas y rubíes

No dejes de visitar nuestras tiendas, nuestra web y nuestras redes sociales para descubrir todas las novedades. Cada semana podrás descubrir nuevos looks y tendencias para deslumbrar este verano. Nuestras asesoras o nuestro equipo de atención al cliente estarán encantados de atenderte y guiarte para que la elección sea la perfecta.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close