Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

We Are – The Heart of Mumit

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Mumit rinde homenaje a todas sus empleadas. El corazón de Mumit lo forman mujeres inspiradoras. Personas con grandes valores que logran transformar al equipo, recordándonos entre nosotras mismas lo especiales y fuertes que somos. Porque cuando las mujeres se unen a través de su esfuerzo, trabajo y sacrificio surgen historias maravillosas que difícilmente se pueden olvidar.

Celebra con nosotros el International Women’s Day y descubre en este post a parte de nuestro equipo, mujeres hechas a sí mismas que comparten una misma misión: llegar con Mumit a cualquier parte del mundo.

Nerea Lozano – Cofundadora y Directora Adjunta de Mumit

“Me defino como una persona que siempre lucha por sus sueños. A pesar de que todo mi entorno me dijo que no era el momento de emprender, sí que lo fue. Aposté por lo que creía, fui constante y perseverante, y gracias a ello, actualmente disfruto dando nuevas oportunidades a talentosas mujeres para llegar con Mumit a cualquier parte del mundo” cita nuestra cofundadora y directora adjunta, Nerea Lozano.

Sara Jurado – Directora de Tienda Mumit

“Mi perseverancia, mi esfuerzo y el haber participado en la evolución de la empresa en todo momento, me han permitido llegar a liderar un equipo”, expresa nuestra directora de tienda, Sara Jurado.

Marisa Zaldívar – Area Manager en Mumit

“Inspirarse en una misma, reinventarse y proponerse nuevas metas, son una labor fundamental para crecer tanto a nivel personal como profesional” cita nuestra area manager, Marisa Zaldívar.

Tres mujeres hechas a sí mismas, cuyo esfuerzo y compromiso son un punto de inspiración para todos. Descubre sus testimonios al completo en el perfil de Instagram de Mumit.

Close