Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Your Love Story

¿Cuál es tu historia de amor? Con tu pareja, con tu madre, con tu hermana, con tu amiga o contigo misma. San Valentín es un buen momento para inmortalizar tu amor en una joya de oro. Un amuleto que os unirá para siempre, una forma de sentir el amor y entender su significado en múltiples formas y diseños disponibles.

Si este San Valentín quieres arrasar con una joya única, sigue leyendo para descubrir nuestra selección favorita de regalos de San Valentín:

Joyas con diamantes para inmortalizar tus recuerdos

sortijas con diamantes en oro blanco de 18Kt

Un diamante es para siempre. Una joya única capaz de resistir el paso del tiempo. Una forma de inmortalizar los recuerdos más efímeros e importantes en pequeños amuletos que perdurarán toda la vida.

Nuestra sortija Raxel muestra el lado menos conocido del diamante, la culata, aportando un toque de rebeldía y elegancia moderna que le conquistará. El brillo inigualable de los diamantes blancos contrasta de forma exquisita con los destellos de las facetas del diamante negro, engastados en forma de pincho sobre una montura de oro blanco de 18 Kt.

Sortija Sello Amar para demostrar el amor por ti misma y por los demás

anillos sello con rubí, zafiro y esmeralda en oro amarillo de 18Kt

La fusión de la artesanía y modernidad dan lugar a una de las joyas más esperadas. La sortija sello Amar es una joya única que representa el pasado y el presente a través del brillo del zafiro, el rubí o la esmeralda. Sus delicadas y depuradas líneas culminan en un rubí, zafiro o esmeralda central en talla esmeralda que convierte esta creación en una joya que será la reina de tu joyero.

En su parte interna cuenta con un enrejado que protege la gema y aporta un acabo de alta joyería. La colección Amar pasa a ser una nueva forma de declarar amor, por ti misma, por él, por ella… Una combinación perfecta entre amor, modernidad y artesanía ideal para jugar y completar los looks más especiales.

Joyas con zafiros, la última tendencia

sortija en oro blanco de 18Kt con zafiro y diamantes

La sortija Nicole es una obra de arte hecha joya. Un icono que jamás pasará de moda. Atemporal y elegante, la combinación de zafiros y diamantes naturales crea siempre un juego de formas y colores sin igual. Joyas con zafiros que destacan sobre monturas minimalistas de oro blanco de 18Kt, mezclando la elegancia de los zafiros con la frescura que caracteriza todos los diseños MUMIT

Descubre cada día nuevos diseños en nuestras redes sociales y vive y crea tu historia de amor.

Close