Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Los pendientes con cadena que están en tendencia

Los pendientes con cadena son una de las tendencias más crecientes en los últimos años en lo que a joyería se refiere. Seguramente, junto a los pendientes piercing, hablamos de una de las opciones más escogidas por el público joven, debido a su gran versatilidad y, por supuesto, al fantástico abanico de diseños actuales. 

Un claro ejemplo de ello es la tienda online de joyas en oro de 18 Kt de MUMIT, donde es posible encontrar una gran variedad de modelos de pendientes con cadena de oro a la vanguardia del diseño y en un sinfín de estilos diferentes.

Los diseños en piezas de joyería han avanzado tanto en los últimos años, que si antes las joyas solían utilizarse para complementar un outfit determinado, cada vez más mujeres realizan la operación a la inversa, tratando de escoger un vestido o una serie de prendas que combinen de manera adecuada con alguna pieza de joyería. Y es que hay joyas que merecen convertirse en las protagonistas indiscutibles de tu look.

A continuación, vamos a ofrecerte una serie de ejemplos de algunos de esos diseños. Hablamos de piezas de joyería únicas, fabricadas artesanalmente en España utilizando exclusivamente materiales de primera calidad y que cuentan en su composición con gemas  preciosas y oro de 18 Kt.

Los mejores diseños de pendientes con cadena para el lóbulo

Pendientes de cadena Catena de Amatista de 18k de Mumit

Comenzamos con una elección exquisita, que destaca por su brillo y color, además de por sus líneas delicadas y su espectacular diseño. Nos referimos a los Pendientes Catena de Amatista en oro Amarillo de 18 Kt de MUMIT, todo un básico renovado, confeccionado para generar una sutil sensación de movimiento al caer desde tu oreja. La nota de color llega a través de una maravillosa amatista en talla octogonal, que destaca sobre el conjunto de manera elegante. Una opción muy a tener en cuenta, especialmente para acompañar a un vestido de invitada en cualquier tipo de ocasión especial, pero, a su vez, perfectamente combinable con cualquier look de diario ensalzando el estilismo. 

Nuestra segunda propuesta combina dos de las más recientes tendencias en joyería, un diseño minimalista y las cadenas que cuelgan por detrás del lóbulo de la oreja de manera delicada y elegante. Esta excelente pieza de joyería se compone por una línea de diamantes minimal diseñada para brillar sobre el lóbulo de la oreja y desde donde cuelgan dos cadenitas de oro de 18 Kt con una luna y una estrella a dos alturas. Nos referimos a los inconfundibles Pendientes Petite Diamonds Luna y Estrella en Oro Amarillo 18kt, de MUMIT, una alternativa espléndida para lucir en todo tipo de situaciones.

Pendientes de cadena Mabi Blet Catena en oro amarillo de 18k Mumit

En tercer lugar, unos pendientes colgantes con cadena que destacan especialmente por la originalidad de su diseño. Hablamos de los Pendientes Mabi Blet Catena en Oro Amarillo de 18 Kt de MUMIT, una pieza de joyería compuesta por oro y perlas naturales que te seducirá desde el primer momento. El balanceo de las perlas a lo largo de la cadena les confiere un toque de vida y movimiento inigualable.






Y por último, tocaremos una de las tendencias más extendidas actualmente, los famosos pendientes Trepadores con cadena que tan fuerte han pegado en los últimos años. Son lo último en pendientes y una magnífica muestra de sus increíbles diseños son los Pendientes Trepadores Mabi Blet Cadena en Oro Amarillo de 18 Kt de MUMIT. De nuevo, las perlas naturales y el oro juegan entre sí para generar una joya única y asimétrica, original y tremendamente versátil.

Sin querer restar importancia a los pendientes cortos, está claro que los pendientes largos con cadena viven un momento muy especial en lo que a tendencias de joyería se refiere.

Y no hay mejor forma de comprobarlo que pasarse por la web de MUMIT y ver cómo sus últimos diseños se combinan con la belleza de las piedras preciosas y la calidad del oro de 18 Kt. La delicadeza y el estilo brillan más que nunca.

¿Te ha gustado el artículo? En nuestro blog y nuestro perfil de Instagram podrás descubrir nuevos contenidos similares para mantenerte a la última en todo lo que tenga que ver con tendencias de joyería. ¡Síguenos!

Close