Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

¿Qué pendientes me pongo para una boda?

Una boda es una fantástica oportunidad para lucir tus prendas y sacar a relucir la versatilidad de tus joyas, que han sido creadas para compartir contigo los momentos felices del día a día y también las ocasiones más especiales.  

Y si ya es difícil dar con la combinación perfecta entre piezas de joyería y ropa, más complicado aún es escoger la joya más adecuada en función del tipo de celebración y el outfit concreto que elijas. Por eso, vamos a ofrecerte una serie de valiosos consejos que te ayudarán a seleccionar los mejores pendientes para invitada de boda en cada ocasión. Si tienes previsto acudir a una celebración en los próximos meses, no te pierdas esta serie de recomendaciones para lucir un look completo, equilibrado y acorde a las últimas tendencias de moda y joyería.

No olvides que la página web de MUMIT ofrece una amplia y variada selección de pendientes de oro de 18 Kt de diferentes tipos: con diamantes, de aro, largos y también pendientes trepadores, permitiéndote siempre encontrar la elección ideal para cada tipo de outfit, y, especialmente, para tu outfit de invitada

La mejor elección de pendientes para una boda de noche

Como sabes, el tipo de vestido escogido para una boda suele variar su tipología dependiendo de si la ceremonia y el banquete se celebran durante el día o tienen lugar a lo largo de la tarde noche. Y por lo tanto, el tipo de joyas a elegir también debería ser diferente siguiendo los mismos criterios.

En este sentido, teniendo en cuenta que los vestidos de invitada de boda nocturna suelen ser vestidos largos, generalmente en colores más sobrios, necesitas un toque de brillo que haga destacar tu look sin perder ni un ápice de sofisticación. 

Unos pendientes largos para invitada de boda, a poder ser de oro y que incluyan algún tipo de piedra preciosa o diamante que realce su brillo y color, serían una magnífica elección para completar y engrandecer tu look en elegancia y estilo.

Un buen ejemplo de este tipo de joya serían los Pendientes Luz de Luna Diamonds en Oro Blanco de 18 Kt de MUMIT. Se trata de una joya exquisita. Están inspirados en los destellos de la noche estrellada y en el brillo que ocasiona la luz de la luna sobre la piel. La cascada de diamantes de estos pendientes evoca de forma sublime la magia del firmamento. 

Son la elección perfecta, no sólo por su alto nivel de elegancia, sino también por la calidad del oro blanco de 18 Kt, que hace que la joya se vea como nueva cada vez que la luces. 

Pendientes para boda de día: ¿qué modelo elegir?

Si bien comentábamos que en bodas nocturnas, lo más aconsejable es optar por pendientes largos y joyas de mayor tamaño, en el caso de las celebraciones diurnas, el abanico suele ser más amplio. Por supuesto, todo dependerá del outfit elegido y el tipo de boda a la que acudas. Si se trata de una celebración algo más informal, puedes optar por pendientes minimalistas, que destacan más por su diseño que por su colorido.

Un buen ejemplo en esta línea serían los Pendientes Petite Diamonds Cross en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Esta exquisita pieza de joyería presenta un diseño sutil y elegante, con un aporte de brillo especial derivado de sus cuatro diamantes en forma de cruz, ideal para añadir ese toque de luz a tu look.

En el caso de optar por un outfit algo más sofisticado y colorido, necesitarás una joya que te ayude a continuar aportando color a tu look, sumando elegancia y estilo a tu apariencia. 

En este caso, te recomendamos que optes por una pieza de joyería del estilo de los Pendientes Trepadores Tri-Marquise Rubí en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit. El inigualable brillo y colorido de sus rubíes naturales en talla marquesa, unido a su exquisito diseño, convierten a los pendientes trepadores en la elección ideal para llevar a una boda de día.

Ahora que ya conoces qué tipo de pendientes deberías escoger dependiendo del tipo de celebración al que tengas previsto asistir, es decir, si se trata de una boda de día o de una boda de noche, sólo te queda pasarte por la web de Mumit y encontrar el diseño que mejor se adapte a tu outfit. Con tanta calidad y variedad siempre resulta más fácil dar con los pendientes ideales.

Y si deseas continuar a la última en lo que a tendencias de joyería se refiere, te recomendamos que no pierdas de vista los nuevos contenidos de nuestro blog oficial y nuestro perfil de Instagram. La joya ideal para cada ocasión te espera en MUMIT.

Close