Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

5 ideas de collares para invitadas de boda

Una boda siempre es una ocasión ideal para lucir tus piezas de joyería más preciadas. Sin embargo, no siempre resulta sencillo escoger el collar perfecto para complementar tu look de invitada.

Afortunadamente, la tienda online de Mumit te ofrece un sinfín de estilosas opciones elaboradas en oro de 18 quilates siguiendo las últimas tendencias de diseño en joyería para que siempre puedas encontrar tu opción idónea.

Si todavía no lo tienes claro, a continuación te ofrecemos cinco valiosas recomendaciones de collares con los que seguramente acertarás a la hora de componer tu look para la próxima boda a la que tengas previsto asistir.

Cómo escoger el collar de invitada perfecto

Un juego de luz y color en tu cuello

Nuestra primera recomendación se enmarca dentro de los collares de diamantes y es la Gargantilla Nina de Zafiros y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit, una gargantilla con un diseño innovador y delicado que fusiona el brillo de los diamantes y la intensidad del color azul de los zafiros con un resultado espectacular.

Mujer posando con la Gargantilla Nina de Zafiros y Diamantes en Oro Blanco de 18k de Mumit

Su diseño moderno la convierte en una pequeña revolución no solo para una boda, sino también para cualquier día y ocasión. Te recomendamos que optes por un vestido de color azul para acompañarla. 

El minimalismo más delicado repleto de elegancia

La Gargantilla Luz de Luna de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit es una gargantilla de diamantes tan sofisticada como versátil. Elaborada en oro blanco, consigue desprender modernidad e innovación a través de un elegante diseño que otorga protagonismo a una secuencia de diamantes de diferentes tamaños, originando una cascada de brillo sin igual que ilumina el rostro de una forma sublime.

Una elección ideal para combinar tanto con looks modernos y minimalistas como con outfits más elegantes para cualquier tipo de ocasión especial.

Un extra de color para elevar tu look

Con el Choker Eternity Colors de Rubí en Oro Rosa de 18 Kt conseguirás añadir un plus de luz y color a tu outfit. Una pieza de joyería cargada de fuerza y vitalidad, ideal para acompañar looks algo más sobrios, sumándole color y elegancia a través de sus rubíes en talla pera y su delicado diseño.

Modelo con Choker Eternity Colos de Rubí

Esta joya tan versátil puede ser usada como choker en el cuello, pero también como gargantilla a la altura de la clavícula. 

La belleza de los diamantes elevada a su máxima expresión

Continuamos con una opción imprescindible para las invitadas que buscan un toque de luz discreto, pero igualmente elegante. La Gargantilla Diamonds Waterfall en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit es una pieza de joyería artesanal en la que los diamantes muestran toda su belleza a través de una secuencia geométrica de lo más especial. 

Gargantilla Diamonds Waterfall en Oro Blanco de 18 Kt

Una joya cómoda y versátil con un toque diferenciador que te ayudará a completar cualquier tipo de look aportando un extra de brillo al conjunto.

Si estás disfrutando con esta selección de collares para invitadas de boda, visita nuestro post en el te damos consejos para combinar collares para vestidos de fiesta

Diseño y elegancia para completar tu outfit

Con un diseño que desprende un aroma de inocencia de lo más especial, la Gargantilla Mabi Blet Classic en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit supone una magnífica elección para acompañar tu look de invitada de boda. Tanto si optas por un vestido oscuro, como si eliges colores más desenfadados, por ejemplo, para una celebración veraniega, esta preciosa gargantilla te permitirá sumar estilo, brillo y color a tu apariencia. 

Esperamos que nuestras propuestas sobre qué tipo de collares puede llevar una invitada para boda hayan sido de tu agrado. Recuerda que también puedes acompañar tus gargantillas con algún tipo de collar con iniciales o diferentes diseños que te ayuden a dar un toque más sofisticado a tu look. Todo dependerá de tus gustos y preferencias.

Y si deseas continuar obteniendo ideas para escoger las joyas de tus próximos outfits, te recomendamos que no te pierdas el perfil de Instagram de Mumit, donde cada semana podrás descubrir nuevas propuestas inspiradas en las últimas tendencias del sector.

Close