Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Collares para verano: 5 piezas imprescindibles

Los collares son de por sí una pieza de joyería capaz de convertirse en la protagonista indiscutible de cualquier tipo de look. Pero si hablamos de los colgantes en verano, la cosa se multiplica exponencialmente. El motivo es obvio: los outfits veraniegos suelen aportar escotes más pronunciados y prendas más cortas, dejando más espacio a las joyas, para que éstas tomen un papel predominante.

Por eso, resulta tan importante intentar dar siempre con el collar ideal para cada conjunto. Por suerte, en la tienda online de Mumit dispones de un sinfín de opciones a elegir, a cual más interesante, mezclando elegancia, modernidad y saber hacer de forma equilibrada y exquisita. En otras palabras, encontrarás joyas hechas en España con oro de 18 Kt y diseños regidos por las últimas tendencias de moda. 

A continuación, vamos a mostrarte cinco espectaculares opciones de collares de mujer para el verano por si acaso aún no tienes clara tu elección.

Modelo posando con collar de oro de 18 Kt de Mumit

En verano, ¿collares largos o collares cortos?

Es la eterna duda a la hora de escoger un colgante durante los meses más calurosos del año. Sin embargo, la respuesta es mucho más sencilla de lo que crees: todo dependerá del resto de elementos que elijas en tu outfit.

Si optas por un look lleno de color, dispones de dos opciones a tener en cuenta. Por un lado, puedes optar por gargantillas, con diseños más propios de la joyería minimalista, pero con un toque de brillo que aporte algo de luz a tu estilismo. Un buen ejemplo sería la Gargantilla Petite Diamonds Cross en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit. Su combinación de oro y diamantes la convierten en una joya versátil y sofisticada, apta para looks elegantes o estilos más informales. Además, la luz de los diamantes sobre las clavículas añade un toque de belleza muy sutil, femenino e irresistible, capaz de acaparar todas las miradas. 

Otra opción es elegir collares y gargantillas con colgantes que sumen algo más de color al conjunto, por supuesto, siempre teniendo en cuenta los colores del resto de elementos de tu outfit. Aquí, una fantástica elección podría ser la Gargantilla Crown Marquise de Esmeralda en Oro Amarillo de 18 Kt, de Mumit, con un diseño que recuerda a las imponentes joyas de la realeza, a través de una interpretación minimalista sencillamente exquisita. La esmeralda que porta realzará tu look.

Gargantillas Crown Marquise Esmeralda

Y si lo que quieres es disfrutar el tacto de los rubíes sobre tu piel, la Gargantilla Nina de Rubíes y Diamantes en Oro Rosa de 18 Kt fusiona el espíritu audaz presente en todos los diseños de Mumit con un gran saber hacer. Sus rubíes en talla oval y sus diamantes en talla brillante han sido selectamente escogidos con el fin de crear un sublime juego de luz y color que captará todas las miradas.

Si por el contrario, eliges un look algo más sobrio, por ejemplo, para asistir de invitada a una boda nocturna, dispones de un fantástico abanico de collares largos de verano a tu disposición, perfectos para añadir ese plus de brillo y estilo a tu apariencia. En este sentido, los collares con perlas, o collares de oro con diamantes que incluyan algún tipo de colgante con diamantes o piedras preciosas son una de esas elecciones que nunca fallan.

Te recomendamos, por ejemplo, que valores una pieza de joyería como la gargantilla de oro blanco y diamantes del estilo de la Gargantilla Dalia de Zafiro y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit, que evoca la forma de una dalia a través de una roseta de diamantes engarzados. Sin duda, se trata de una joya que querrás acompañar a cualquier de tus looks.  

Como última opción, pero no menos atractiva, te recomendamos la Gargantilla Tri-Marquise Zafiro en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit. En este caso, la técnica y el color se mezclan con maestría en una pieza de joyería de vanguardia, inspirada en las formas de la naturaleza y creada para hacer brillar cualquier tipo de look.

Gargantilla Tri-Marquise ideal para llevar en verano con Zafiros Azules en Oro Amarillo de 18k de Mumit

Además de los collares, una opción sofisticada y original para tu look de verano son los charms: puedes probar con los charms con iniciales, charms con signos del zodíaco, o charms con perlas.

Esperamos que te hayas inspirado con nuestro artículo sobre collares para verano y que ahora tengas varias ideas para combinar esta pieza de joyería con tus prendas. Los collares, junto con la ropa de verano, no harán más que resaltar tu belleza y llamar la atención de todos los que se encuentran a tu alrededor.

Como has podido observar, cuando hablamos de estilos y diseños modernos y elegantes, siempre resulta más sencillo encontrar la joya ideal para cualquier ocasión. Por eso, la joyería online de Mumit es tu mejor aliada a la hora de escoger un collar con el que completar tu próximo outfit.

Y para continuar descubriendo diseños como estos, no puedes perderte nuestras últimas publicaciones en Instagram, así como los contenidos de nuestro blog oficial, que te permitirán permanecer al tanto de las últimas tendencias en joyería.

Close