Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Cómo combinar pulseras de oro

Antes de escoger el tipo de pulsera que mejor combina con tu look, existen varios factores importantes que debes tener en cuenta. Lo bueno es que, gracias a la variedad y calidad disponible entre los productos de Mumit, siempre resulta sencillo realizar una elección adecuada.

En cualquier caso, a continuación, vamos a resolver esa serie de dudas muy comunes para mostrarte cómo conseguir una combinación de pulseras equilibrada con tu look. Además, mencionaremos algunos de los tipos de pulseras más chic del momento, con varios ejemplos que te enamorarán.

¿Cómo saber la longitud que deben tener mis pulseras?

Comenzaremos por ayudarte a elegir tu talla de pulsera ideal. Utiliza una cinta métrica de costura para medir el diámetro de tu muñeca y añade dos centímetros al resultado. 

Esos dos centímetros aseguran que la pulsera se ajuste con comodidad a tu muñeca, pero con cierta holgura para que no te apriete. Si, por ejemplo, el diámetro de tu muñeca tiene 15 centímetros, deberás escoger una pulsera de 17 cm.

¿Cómo elegir los diamantes de la pulsera?

Una vez hemos definido cómo elegir la talla de tus pulseras, pasemos a fijarnos en la forma de las mismas. Más concretamente, en sus componentes y su colorido. Los diamantes y gemas preciosas que adornan una pulsera de oro son uno de sus símbolos de identidad más importantes. Es en su color en el que debes fijar tu atención a la hora de combinar tu pulsera con otros accesorios y el vestido que escojas para tu look. 

En general, escoger pulseras con piedras preciosas siempre es optar por una opción ganadora. Por ejemplo, las pulseras de zafiros son capaces de aportar un plus de brillo y elegancia a cualquier outfit que cuente con el azul como protagonista. Las pulseras de rubíes combinan a la perfección con vestidos rojos, y lo mismo ocurre con las esmeraldas si es el verde el color elegido. 

Y ya que mencionamos esta gema preciosa tan genuina, conviene detenernos en una de las pulseras de esmeraldas más especiales que pueden encontrarse hoy en día. Nos referimos a la Pulsera Nina de Esmeraldas y Diamantes en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit, una delicada obra de arte, diseñada para resaltar al máximo la belleza de las esmeraldas y su exquisita capacidad a la hora de combinarse con el oro amarillo.

Los diamantes aportan un toque de luz a su composición, haciendo destacar a la joya, pero sin perder ni un ápice de elegancia. Una pequeña revolución perfecta para destacar cualquier día de la semana.

La sintonía entre tonos es siempre una garantía de éxito para conseguir una combinación armoniosa y un look perfecto. Sin embargo, existen otras técnicas a la hora de combinar tus joyas que también resultan notablemente acertadas. A continuación, te mostramos una alternativa muy interesante.

¿Cómo hacer que una pulsera destaque?

Si bien anteriormente fijamos nuestra atención en la búsqueda de la armonía, combinando gemas y prendas en los mismos tonos, en esta ocasión buscaremos la creación del contraste para que tus piezas de joyería sobresalgan. 

Por ejemplo, combinar un vestido negro y elegante con una exquisita pulsera de oro y diamantes hará que la belleza y el esplendor de esta se acentúe sin ninguna duda. El brillo y la intensidad de los colores de la pulsera confiere un protagonismo especial a la joya, que en este caso, resaltará, convirtiéndose en el elemento más importante del look, consiguiendo realzar al mismo tiempo la elegancia y sobriedad del vestido. 

Un fantástico ejemplo de pulsera con diamante es la Pulsera Ava de Diamante en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Una joya con un diseño delicado y encantador, diseñada para convertirse en el complemento perfecto para tus looks tanto de día como de noche. Su estilo minimalista y su diseño cargado de romanticismo la convierten en una pieza única, capaz de expresar la sencillez de la manera más excepcional.

Usar manga corta o manga larga con múltiples pulseras

Para terminar nuestras recomendaciones relacionadas con cómo lucir una joya tan especial con el máximo estilo, hablaremos del tipo de manga más adecuado en lo que se refiere a las camisas, blusas o vestidos que elijas para acompañar a tus pulseras. 

Como es lógico, la manga corta es siempre la elección ideal si buscas otorgar un protagonismo especial a la pulsera o el conjunto de pulseras que escojas para tu look. Especialmente si se trata de múltiples pulseras, te recomendamos que optes por vestidos o prendas de manga corta. No solo conseguirás que tus pulseras luzcan en primer plano, sino que además, las convertirás en una parte esencial de tu outfit.

Si te ha encantado este post sobre pulseras y tienes una gran amiga que las adora y a la que quisieras dedicarle un detalle, pásate por nuestro artículo sobre pulseras para regalar a una amiga. ¡Te llenará de ideas!

Como has podido observar, existen multitud de factores a la hora de combinar tus pulseras con éxito. Siempre conviene tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, para que tus piezas de joyería más personales consigan transmitir todo lo que deseas, convirtiéndose en un elemento esencial de tu look.

Si aún no has encontrado tu pulsera ideal para combinar con un outfit determinado, la web de Mumit y sus perfiles en redes sociales seguro que pueden servirte como fuente de inspiración, especialmente Instagram. Además de encontrar una exquisita variedad de modelos, contarás con la tranquilidad de contar con piezas de joyería de primera calidad, con la durabilidad como uno de sus señas de identidad.

Close