Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Las mejores pulseras para regalar a una amiga

Una bonita pulsera siempre se convierte en un regalo especial y si además, su destinataria es una amiga y consigues acertar en el diseño en base a sus gustos, su valor se multiplica exponencialmente. Existen pocas cosas tan bonitas como conseguir sorprender a alguien con quien te une una bella relación de amistad, a través de un regalo que sepas que le gusta solo con ver su cara en el momento de abrirlo.

Si tienes alguna amiga que adora las joyas, te recomendamos que valores la posibilidad de optar por una pulsera para su próximo cumpleaños. Las pulseras son joyas especialmente versátiles, que puedes encontrar en un sinfín de diseños diferentes y con precios adaptados para todos los bolsillos. Si quieres profundizar en el universo de las pulseras, hablamos detalladamente de las mismas en nuestro artículos sobre los diferentes tipos de cierres de pulsera. Además, como regalar una joya es siempre algo muy significativo e implica un fuerte valor sentimental, siempre debes asegurarte de que los materiales aseguran su perpetuidad y durabilidad.  

¿Verdad que es bonito pensar que tu amiga se acordará de ti cada vez que contemple su muñeca por unos segundos? 

Si estás buscando una pulsera para tu amiga que combina originalidad y delicadeza, pero también durabilidad y calidad, no puedes perderte la selección de pulseras en oro de 18 Kt de Mumit, con diamantes y piedras preciosas. Todas ellas han sido minuciosamente pensadas y creadas bajo los conceptos de minimalismo, modernidad y elegancia.

Además, con el fin de ayudarte a acertar en tu elección, a continuación realizaremos un breve repaso a través de los distintos tipos de pulseras disponibles, para que puedas escoger fácilmente la modalidad que mejor se adapte a los gustos, la personalidad y los outfits habituales de tu amiga. 

Pulseras de diamantes

Si bien no se trata de la alternativa más barata de nuestra lista, sí es seguramente la más elegante y espectacular. Uno de esos regalos con los que es imposible fallar. ¿Imaginas ya el rostro de tu amiga al contemplar el brillo de los diamantes por primera vez al probarla sobre su muñeca?

Lo mejor es que los diamantes combinan maravillosamente con cualquier tipo de look, incluso para tu look de trabajo, siendo perfectos también para funcionar como acompañamiento de cualquier vestido de celebración o para aportar un toque chic a outfits más informales. 

Si buscas una alternativa de este tipo, no puedes perderte la Pulsera Ava de Diamante en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit, una joya delicada y sencilla, de estilo minimalista y cargada de romanticismo por la unión de su pareja de diamantes en chatón. Las pulseras y todas las joyas de Mumit se realizan siempre en oro de 18 Kt, ya que es un material de la mejor calidad, asegurando que la joya dure como nueva con el paso del tiempo. 

Pulseras de rubí 

El rubí era conocido como una joya real, por su incrustación habitual en las coronas de reyes y reinas. Pero hoy, se ha convertido en una gema decorativa para todo tipo de joyas, capaz de convertirlas en piezas de joyería verdaderamente exquisitas. Combina a la perfección con el oro rosa o amarillo y los diamantes y de dicha mezcla, surgen diseños de ensueño en forma de pulseras, capaces de enamorar a simple vista a cualquier amante de la joyería que se precie. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta si deseas acertar en el próximo regalo para esa amiga especial o si deseas combinar pulseras.

¿Por qué no regalarle a tu amiga una pulsera versátil, que pueda combinar con cualquier look, que siempre le recuerde a ti y que le dure para toda la vida? La Pulsera Stud Colors de Rubíes en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit, que ofrece infinitas posibilidades de combinación, es muy especial por sus cinco sorprendentes rubíes en talla brillante. 

Pulseras de esmeralda

La esmeralda es la joya de la esperanza por su color verde tan característico y una piedra preciosa capaz de convertir cualquier tipo de joya en una pieza especial. En la antigüedad, se le atribuían cualidades curativas para las enfermedades relacionadas con la piel.

Sorprende a tu amiga con una pulsera de esmeraldas y convierte tu regalo en un detalle inolvidable para ella. Con la Pulsera Nina de Esmeraldas y Diamantes en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit, te asegurarás de dar en la tecla. Más que una joya, bien podría considerarse una pequeña obra de arte. Un diseño minimalista e inspirador, combinado con el espectacular brillo de sus diamantes y el precioso color verde de sus esmeraldas generan un juego de luz y color asombroso.

Pulseras de zafiro

El zafiro es una de las piedras preciosas más bellas del mundo y para muchas personas está considerada como la piedra de la sabiduría y la sensatez. A ella se atribuyen popularmente propiedades relacionadas con el aumento de la concentración y la paz mental. 

En cuanto a sus valores estéticos, su belleza la convierte en la combinación ideal para metales como el oro, haciéndola capaz de convertir cualquier pieza de joyería en un regalo único.

Pulsera Stud Colors de Zafiro en Oro Blanco de 18k de Mumit

La Pulsera Stud Colors de Zafiros en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit es una de esas joyas hechas a mano que combinan delicadeza y elegancia con maestría. Sus cinco sublimes zafiros de talla brillante trazan su delicada forma, convirtiéndola en una compañera inseparable para la muñeca de tu amiga. Un regalo de diez.





Sabemos que cuando se trata de sorprender a una amiga con una pulsera, la calidad del regalo y el gusto por el detalle son dos factores fundamentales. Seguramente que, después de leer este artículo, ya tienes muchas ideas para sorprender a tu amiga con una pulsera de la mejor calidad y durabilidad.

Te recomendamos que realices un detallado repaso de los numerosos modelos de pulseras disponibles en la web de Mumit con el fin de dar con el modelo más adecuado. 

Y si estás buscando una pulsera para esa persona especial, no te pierdas este artículo en el que explicamos cómo escoger una pulsera para el Día de los Enamorados.

Por nuestra parte, solo nos queda desearte que ella disfrute del regalo, que estamos seguros, le sorprenderá muy gratamente, así como invitarte a descubrir más contenidos de este tipo a través de nuestro perfil de Instagram u otros artículos de nuestro blog oficial.

Close