Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Cómo elegir pulsera para San Valentín

El Día de los Enamorados es una ocasión sin igual para demostrar nuestro cariño a nuestra pareja a través de un bonito detalle que encierre cierto carácter simbólico. Un regalo por San Valentín siempre conlleva una carga emocional, escapando de lo meramente material para llevar consigo un mensaje para siempre. 

Por eso, la joyería siempre es una buena elección. Especialmente, si hablamos de piezas de joyería de calidad, elaboradas con materiales cualitativos, nos aseguraremos no solo de sorprender a esa persona especial a través de un regalo estéticamente espectacular, sino que además contaremos con la certeza de que será un detalle que conservará para siempre

En Mumit siempre encontrarás una pulsera eterna para regalar a la persona que amas. Nuestras joyas están hechas en oro de 18 Kt, lo cual es una prueba de su calidad y durabilidad.

Las pulseras en San Valentín, una tendencia imparable

Parece que en los últimos años, las pulseras han conseguido igualar a los anillos a la hora de simbolizar un compromiso amoroso. No en vano, la venta de pulseras el 14 de febrero no hace más que aumentar, con un sinfín de estilos y versiones diferentes disponibles y la persecución de un único objetivo común, demostrar tu amor a través de una joya

Y es que, si algo no ha pasado ni pasará de moda jamás es ese simbolismo intrínseco en las piezas de joyería. ¿Acaso existe un regalo más romántico que una joya grabada o elegir una pulsera en pareja como símbolo de amor mutuo?

De hecho, las pulseras para parejas de enamorados son una de las elecciones más populares entre las personas jóvenes actualmente. Seguro que has visto alguna vez la típica foto en Instagram de dos manos unidas, compartiendo una pulsera de un diseño similar, que en ciertos casos incluso lleva la misma inscripción.  Hasta las amigas se regalan pulseras.

Otra opción muy escogida y, a decir verdad, nuestra favorita, es la de regalar pulseras mutuamente, pero sin que éstas tengan por qué compartir el mismo diseño. Si tenemos en cuenta que el simbolismo no cambia en absoluto por el estilo de la pulsera, mejor que cada uno pueda portar un diseño adaptado a sus gustos, ¿verdad?

Pulsera Heart de Nácar en oro amarillo de 18k de Mumit ideal para el Día de los Enamorados

Y si existe una pulsera para parejas que combine un cuidado y exquisito diseño, con materiales de primera y un sutil mensaje dibujado entre sus líneas, esa es la Pulsera Heart de Nácar en Oro Amarillo de 18 Kt de MUMIT. Los reflejos holográficos de su corazón compuesto de nácar son capaces de desprender romanticismo por sí solos. Un regalo de calidad para demostrar nuestro amor en cualquier día del año y aún más en el Día de San Valentín.


Si buscas un regalo aún más personalizado, MUMIT también dispone de una alternativa que te va a encantar. La Pulsera MY Initial de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt te permitirá sorprender a tu pareja a través de una pulsera para novios con la que podrá llevar tu inicial siempre consigo. Una manera original y sofisticada de personalizar un recuerdo que perdurará por siempre, mediante una pieza de joyería delicada y elegante, en la que el oro blanco de 18 quilates y los diamantes componen una combinación de brillos y matices realmente espectacular.

Si todavía no has decidido cómo sorprender a tu pareja este San Valentín, aquí dispones de dos opciones infalibles, tanto por su belleza como por su significado. 

Y es que, por mucho que pasen los años, no existe nada más romántico que regalar una pulsera cargada de mensaje por San Valentín, cuyo recuerdo te una por siempre a esa persona tan especial. Si aún estás pensando en qué pulsera vas a regalar en San Valentín, te recomendamos leer nuestro post sobre los cierres de pulseras, donde profundizamos en esa parte de la joya.

Gracias a los diseños exclusivos de MUMIT siempre conseguirás encontrar la joya ideal para sorprender a esa persona especial y regalarle un recuerdo imborrable como símbolo inequívoco de tu amor.

Si te ha gustado esta idea de regalo y te gustaría descubrir contenidos similares o permanecer al día acerca de las últimas tendencias en joyería, te recomendamos que hagas follow a nuestro perfil de Instagram y visites el blog oficial de MUMIT asiduamente. ¡Todavía tenemos mucho que contarte!

Close