Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

¿Cómo poner un pendiente Trepador?

Los pendientes trepadores se han convertido en toda una tendencia debido a su originalidad y a las múltiples combinaciones que ofrecen. Precisamente, en la web de Mumit encontrarás una variada colección de pendientes de este tipo. 

Aunque no es un proceso excesivamente complicado, ponerse unos pendientes trepadores por primera vez puede resultar un tanto confuso. Por eso, vamos a explicarte cómo colocarlos paso a paso, para que aprendas a dominar la técnica fácilmente.

Cómo se pone un trepador

  1. Coloca los pendientes: para ello, debes situarlos en la parte de cartílago más delgada de la zona superior de la oreja y deslizar la abertura del pendiente a su alrededor. Las primeras veces te aconsejamos que lo hagas mirándote al espejo hasta que te vayas familiarizando con la posición.
  2. Tensa la oreja sujetándola con la mano para que te sea más fácil deslizar el pendiente trepador hacia abajo hasta situarlo en su lugar exacto.
  3. Mientras lo deslizas hacia abajo, procura girarlo hacia el interior, para que quede ligeramente inclinado hacia el oído.
  4. Revisa que el ajuste del trepador es el correcto y que éste se sitúa apoyado en el borde de la oreja sin causar ningún tipo de molestia. Si no te sientes cómoda con él, probablemente no lo hayas ajustado correctamente.
  5. Termina de ajustarlo presionando levemente su apertura con la mano para que quede firme, sin llegar a apretarte. Del mismo modo, podrás aflojarlo introduciendo tus dedos en su abertura y presionando ligeramente hacia afuera para abrirla

Si te encanta el mundo de los pendientes, no puedes perderte nuestro artículo sobre cómo poner un piercing en la oreja.

Dos fabulosas muestras de pendientes trepadores

Una vez hemos revisado cómo poner unos trepadores para que estos resulten cómodos, además de estilosos, nos detendremos en dos ejemplos de joyas con este diseño que te cautivarán.

La primera de ellas son los Pendientes Trepadores Minzi en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit, una pieza que destaca por su toque de color tan especial. Se trata de una fantástica muestra de cómo la joyería de oro de 18Kt combina a la perfección con los zafiros de colores.

Su diseño irregular y sus preciosos tonos pastel hacen volar tu imaginación hacia la belleza y el aroma tan característico de los primeros días de primavera. Una joya convertida en todo un soplo de aire fresco, ideal para elevar outfits de cualquier tipo. 

Nuestra segunda recomendación es el Pendiente Piercing Trepador Estrellas Moon Diamonds en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit, sin duda, una joya que estabas buscando. Se inspira en el juego de los cuerpos celestes en el firmamento, capturando el esplendor de la noche estrellada. Definitivamente, lo que lo hace realmente especial es su combinación de las tres estrellas que irradian luz a través de un pavé de diamantes central. 

Ya has visto que colocarse unos pendientes trepadores es mucho más fácil de lo que puede parecer en un primer momento. La clave está en fijarse bien en los diferentes pasos a seguir la primera vez que te los pongas y después, con la práctica, te saldrá solo casi sin darte cuenta.

Si deseas descubrir más diseños originales de pendientes trepadores, te recomendamos que visites la tienda online de Mumit, donde encontrarás modelos de primera calidad, con diseños exclusivos e innovadores en oro de 18 Kt. Además, en las redes sociales de Mumit y especialmente, en su perfil de Instagram, podrás deleitarte con nuevos diseños de pendientes trepadores que te sorprenderán. Eso sí, una vez los veas por primera vez, seguro que querrás verlos en tu joyero lo antes posible. ¡Este tipo de pendientes es una de las tendencias más chic en la joyería actual!

Close