Si te apasiona el mundo de los pendientes y siempre estás buscando siluetas nuevas y originales, puede que hayas escuchado el término pendientes trepadores y que los hayas visto en estilosas combinaciones de pendientes que cubren toda la oreja. Pero ¿sabes qué son exactamente?
Sigue leyendo para descubrir la definición de esta innovadora joya. Además, te explicamos todos los diferentes tipos de pendientes trepadores que existen y las múltiples formas en las que puedes combinarlos. ¡Prepárate para explorar un universo de elegancia y creatividad sin límites!
Pendientes trepadores: el nuevo básico indispensable
También conocidos como ear climbers, los pendientes trepadores son una pieza de joyería pensada para seguirla curva natural de la oreja, resultando en diseños alargados que se colocan horizontalmente. Si te surgen dudas sobre su inserción, en ocasiones anteriores te explicamos de forma detallada cómo poner un pendiente trepador.
Una de las claves de su éxito y el motivo por el que se ha convertido en un pendiente indispensable en los últimos años reside en el ingenioso efecto óptico que genera, consiguiendo que con un solo pendiente parezca que llevamos varios.
Tanto si ya los conocías como si estás interesada en experimentar con diferentes tipos de pendientes y piercings, te recomendamos que le eches un vistazo a la joyería online de Mumit para inspirarte con todas sus propuestas de looks de pendientes trepadores. Cómodos y sofisticados, son el toque de distinción definitivo para declaraciones de estilo deslumbrantes.
Tipos de Pendientes Trepadores
Desde discretos pendientes que trepan por el cartílago a piezas llamativas que se pueden llevar por sí solas en el lóbulo, los pendientes trepadores pueden presentar distintos tamaños y cierres que posibilitan su inserción en diferentes partes de la oreja.
Como comentamos al inicio del artículo, en Mumit cuentan con una amplia selección de modelos de pendientes trepadores en oro de 18 quilates para que puedas encontrar los que mejor se adaptan a tu estilo. A continuación, compartiremos nuestros favoritos con el propósito de que te resulte más fácil visualizar los tipos de cierres y tamaños, y para motivarte a que te apuntes a una moda que ha llegado para quedarse.
Los hemos dividido por el color del oro en el que están elaborados para que puedas seleccionar los que mejor combinan con tu tono de piel o para que experimentes mezclando los diferentes tipos de oro, una de las tendencias del momento.
Pendientes trepadores en oro blanco de 18 Kt
Empezamos nuestra lista con uno de los diseños más especiales de la marca, los Pendientes Luz de Luna de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Con una longitud de 13 mm, este pendiente de tamaño medio se adapta a cualquier parte del lóbulo y del hélix a través de su sistema de cierre de presión con tuerca, que permite un agarre firme independientemente de la ubicación que escojamos, facilitando un sinfín de estilismos. Su forma única y sorprendente añadirá una nueva dimensión a cualquier look.
Los piercings trepadores son una alternativa realmente original para las devotas de las combinaciones de diferentes pendientes en una misma oreja. Si aún te estás adentrando en este fascinante universo, es importante recordar cuál es la diferencia entre piercing y pendiente. Una vez aclarado, te recomendamos que añadas el Pendiente Piercing Trepador Rosette Trilogy de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit a tu colección, ya que sus rosetas de diferentes tamaños generan el efecto de múltiples pendientes en uno solo. Además, su diseño se adapta a cualquier ángulo de la oreja gracias a un cómodo y seguro cierre de presión con tuerca.
Recuerda que es importante equilibrar el ear look: si vas a combinar el piercing Rosette con otros pendientes, procura no juntarlos demasiado, dejando espacio entre los diferentes diseños para que el resultado final no genere un efecto sobrecargado.
Pendientes trepadores en oro amarillo de 18 Kt
Nuestra primera propuesta en oro amarillo son los llamativos Pendientes Trepadores Mabi Blet Cadena en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit. Este tipo de pendiente trepador se puede llevar por sí solo, dejando que sus elegantes perlas y sus modernas esferas de oro protagonicen tus looks. Su cierre de barra ajustable abarca toda la parte posterior del lóbulo y permite su fácil inserción y ajuste. Es un ejemplo perfecto de pendientes para llevar con recogidos, ya que la cascada de cadenas de diferentes tamaños enmarca la mandíbula de forma sublime, resaltando la belleza de cada mujer.
Si buscas más versatilidad, te proponemos los Pendientes Trepadores Tres Estrellas en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit. Su diseño asimétrico y desenfadado refleja a la perfección el característico toque moderno de los diseños de Mumit. Los diferentes tamaños de estrellas generan el efecto de múltiples piercings sin tener que hacerte agujeros adicionales para que puedas crear tus propias constelaciones y jugar con las proporciones de tus ear looks.
Pendientes trepadores en oro rosa de 18 Kt
Por último, queremos terminar con el toque de color más romántico y original: los Pendientes Trepadores Essentials in Colors Rubí en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit. Te recomendamos que los coloques en una posición en la oreja derecha y en otra diferente en la oreja izquierda para crear ear looks de tendencia. Gracias a su tamaño y a su firme cierre de tuerca, podrás colocarlos en un sinfín de ángulos. Si buscas más ideas, te contamos cómo combinar pendientes en la oreja para que te conviertas en una auténtica experta en composiciones de pendientes y piercings.
Independientemente del modelo, habrás comprobado que todos los pendientes trepadores de Mumit han sido diseñados para realzar la belleza de la oreja, aportando un toque fresco y sofisticado a cualquier ear look.
Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y que te animes a incorporar estas fantásticas creaciones en tu joyero. Si quieres continuar explorando las tendencias más innovadoras en joyería y las combinaciones de pendientes más únicas, te recomendamos que sigas la cuenta de Instagram de Mumit. ¡Es pura inspiración!