Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Pendientes para llevar con recogidos

Una de las dudas que más surgen cuando nos ponemos un recogido es la de qué tipo de pendientes nos favorecen más. Todo variará en función del tipo de peinado o el estilo que llevemos con el cabello recogido, afectando así a la visibilidad de nuestras orejas. Aquí vamos a darte las claves para que en tus orejas luzcan los pendientes y ear looks más espectaculares y únicos en oro de 18Kt.

Effortless Chic

Modelo asiática en la ciudad con estilo effortless chic

¿Quién no ha sucumbido a un recogido despeinado, desaliñado o flojo al estilo Effortless chic? Perfecto para lograr estar chic y perfecta con sencillez. Nos encanta este look tan actual y cómodo, ideal con un ear look de lujo formado por pendientes y piercings de lujo de diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas que decoran todas nuestras orejas quedando a la vista y evidenciando un estilo único. ¡Atrévete a mezclarlos y dejar que el recogido los deje a la vista!

Topknot al puro estilo bailarina

Modelo con piercings de zafiros y diamantes

Uno de los peinados más deseados por todas. Ese moño perfecto que aporta luminosidad a la cara, que deja todo nuestro rostro al descubierto y consigue realzar nuestras facciones. ¿Qué más da alto que bajo? ¡Lo adoramos! Es uno de los más versátiles y que puede elevar cualquier estilismo. 

Aquí en cuanto a joyas todo vale. Pendientes pequeños, de aro, colgantes o pendientes largos, sutiles destellos que favorecen y recaen hacia la mandíbula potenciándola y aportando una extrema delicadeza.

Un ear look alternando los pendientes trepadores más espectaculares o una composición de piercings de diamantes. Un look muy rock si lo vestimos con una cazadora de cuero.

La coleta

Modelo rubia con coleta alta con pendientes de diamantes y rubíes

El recogido de entre los recogidos. La atemporal y tan socorrida coleta. Tan versátil y cómoda que es para retirarnos el pelo en cualquier ocasión. Puede ser coleta alta o coleta baja, con un efecto mojado wet look super sofisticado o sencillamente desaliñada.

La coleta acepta todo tipo de joyas, todo le va genial ya que su forma de recoger, su estructura o mismo su movimiento hace que cualquier tipo de pendiente de oro reluzca.

Una coleta alta con pendientes de aros a lo más 80s. En Mumit tenemos todos los tipos de aros en el mercado y ayudamos a combinarlos, desde los más atemporales hasta lo piercings de diamantes más trendy. Verdaderas reinterpretaciones en las que encontrarás un sinfín de opciones en extraordinarios diamantes y los mejores diseños en gemas naturales.

Made in Italy

 Modelo con pendientes largos de diamantes

El recogido más formal y elegante que existe. El recogido italiano o moño italiano. Un referente en el cine clásico y más deseado entre los estilismos más Aristocráticos y Royals. ¡Aquí sí! ¡Todo al diamante!! es el peinado que más favorece a los pendientes largos de diamantes

En tus ocasiones más especiales, un peinado especial va de la mano de un pendiente especial. Déjate llevar por los diseños de pendientes asimétricos, estilizados y alargados. En forma de lágrima o con las perlas australianas más exclusivas que puedes encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta. Desprende la elegancia como si de la misma Dolce Vita se tratase.

Trenzado

Modelo con peinado de trenza, pendientes y piercings de esmeraldas

Una trenza enredada de manera natural. Adornada con pendientes de colores o pendientes largos, de colores como la esmeralda, topacios o las aguamarinas más exquisitas. Toques de color y diamantes aportarán frescura y ese no sé qué… que te hará estar radiante.

Una opción perfecta para esos eventos de verano en las que una puede ir arreglada tan solo con unos pendientes.  ¡Un tip de tendencia! Mezcla entre tu trenza un pañuelo de seda y combínalo con tus pendientes… ¡Es el must too must de esta temporada!

Lo que está claro es que los pendientes están hechos para los recogidos sean cuales sean. Son la elección perfecta para lucirlos y hacer de tus orejas las protagonistas de todos tus outfits. Es la mejor oportunidad para llevar pendiente de autentica joyería fina e invertir en las piezas y diseños más novedosos.

¿Te ha gustado nuestro paseo por los pendientes para llevar con recogidos? Entonces no puedes perderte el artículo que hemos dedicado a los pendientes que puedes llevar según la forma de tu cara, aunque también hemos habla de cómo llevar pendientes largos según la ocasión. Este último artículo te dará muchas ideas para usar tus pendientes de la forma más increíble posible.

En Mumit tenemos todos los tipos de pendientes, además los ofrecemos en diferentes acabados y combinaciones como en oro rosa, blanco y amarillo de 18 Kt.  Un universo de opciones que podrás ver en nuestras tiendas, web y redes sociales. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close