Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Qué pendientes llevar según la forma de tu cara

Elegir los pendientes según la forma de tu cara es un método ideal para escoger el tipo de pendiente que más te favorece. Lo bueno de la tienda online de Mumit es que con la gran variedad de su exclusiva selección de joyas, resulta sencillo comprobar qué pendientes te favorecen y escoger el diseño perfecto.

En nuestro blog ya hablamos de qué pendientes puedes llevar con recogidos y, a continuación, te ofreceremos una serie de pautas fundamentales para elegir pendientes según el rostro. De este modo, la próxima vez que desees adquirir unos pendientes, sabrás qué estilo es el más apropiado según tus facciones.

Diferentes tipos de pendientes según la forma de la cara

Pendientes para rostros alargados: añade volumen 

Si tu rostro es alargado, los pendientes que más te favorecen son aquellos que aportan volumen. En concreto, lo ideal sería optar por pendientes redondos o con formas anchas para crear el efecto visual de una cara más ovalada. Es mejor evitar los pendientes alargados, ya que podrían acentuar la longitud de las facciones.

Unos aros anchos como los Pendientes Cloud de Aro en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit resultan especialmente favorecedores para rostros alargados. Diseñados para atraer y reflejar la luz gracias a sus depuradas formas, son ideales para deslumbrar en cualquier tipo de ocasión. Además, su silueta geométrica y equilibrada es perfecta para crear una sensación de amplitud en las mejillas.

Pendientes largos y deslumbrantes para rostros redondos

Si buscas los pendientes perfectos para rostros redondos, te recomendamos que optes por unos pendientes largos que añadan verticalidad a las curvas de tus facciones. De esta forma, se alarga visualmente el rostro, generando un efecto armonioso y proporcionado. Si,  además, escoges un diseño con diamantes, su luz iluminará tu rostro de una forma única y muy favorecedora.

Por ejemplo, los Pendientes Diamonds Waterfall en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit son una elección de lo más acertada para los rostros más redondeados. Compuestos por una elegante cascada de diamantes, elevarán cualquier look con su inherente estilo y elegancia. Estos pendientes con diamantes son cómodos y seguros, y han sido creados para aportar un toque especial sea cual sea la ocasión.

Una gran variedad de pendientes para rostros ovalados

Si tienes un rostro ovalado, prácticamente cualquier estilo de pendientes te favorecerá. Las proporciones equilibradas de una cara con forma oval permite experimentar con todo tipo de diseños: desde pendientes largos hasta aros y todo tipo de piercings. Deja volar tu imaginación y elige los que mejor reflejen tu personalidad ya que todos te sentarán bien.

Dada la flexibilidad de este tipo de facciones, recomendamos diseños originales con diamantes para añadir un extra de luminosidad al rostro. En este sentido, nuestra propuesta son los Pendientes Rosette Aro de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Tan femeninos como elegantes, presentan un delicado aro y una roseta suspendida en el aire que evoca la forma de los pétalos de una rosa. El deslumbrante brillo de sus diamantes los convierte en unos pendientes ideales para cualquier ocasión.

Pendientes de aro para rostros en forma de corazón o triangulares

Los pendientes de aro son una fantástica elección para rostros con una frente más ancha y una barbilla más pequeña y marcada. La forma suave y ovalada del aro puede equilibrar estas proporciones, suavizando la parte superior del rostro y creando una apariencia armoniosa.

La mejor muestra de ello son los Pendientes Slice de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit, una pieza de joyería que aporta estilo y sofisticación a cualquier look. En esta ocasión, los diamantes distribuidos a lo largo de su composición se fusionan con el oro blanco, convirtiendo a estos pendientes en una fuente de luz maravillosa.

Un diseño que mezcla modernidad y elegancia con una esencia femenina y favorecedora.

Como has podido observar, los pendientes son una forma especial de expresar tu estilo y de resaltar tus rasgos únicos. En Mumit, siempre podrás encontrar el pendiente ideal en función de tu tipo de rostro y también el pendiente perfecto según tu peinado. Además, también hablamos de cómo llevar pendientes largos según la ocasión. La clave es saber dónde buscar, y gracias a su gran variedad de diseños, podemos garantizar que encontrarás el que mejor te sienta.

En cualquier caso, si deseas encontrar más ideas de pendientes originales y elegantes, te recomendamos que visites el perfil Instagram de Mumit, donde podrás deleitarte con diseños derivados de las últimas tendencias en joyería. De este modo, encontrar tu joya ideal siempre será mucho más sencillo.

Close