Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Colgantes de la suerte: ¿Cuáles elegir?

Los denominados colgantes de la buena suerte son joyas doblemente especiales, pues a su belleza añaden la condición de amuletos, convirtiéndose en la elección ideal para cualquier tipo de ocasión especial. No solo hablamos de una pieza de joyería importante en términos estéticos, se trata además de una fuente de energía positiva. 

En algunos casos, encontramos collares con significado, que tienen un valor especial para quien los posee por quién se los regaló o cualquier otro tipo de condicionante. En otros, de joyas que integran piedras preciosas caracterizadas por su carga energética, convertidas en amuletos de la buena suerte con el paso de los años. Sea como fuere, los collares de la suerte son mucho más que un elemento importante para componer un outfit y es que, creas o no creas en su condición más mística, siempre viene bien contar con un amuleto a tu lado.

En Mumit hemos incorporado joyas únicas, delicadas y de una gran calidad, elaboradas en oro amarillo, blanco ó rosa de 18 Kt e inspiradas en los collares de la suerte de los que hablaremos a continuación. 

Los colgantes amuletos de la suerte más reconocidos

Como comentábamos anteriormente, un collar toma la condición de amuleto por dos valores fundamentales. Por un lado, debemos tener en cuenta el factor más personal, relacionado con qué significa esa joya para quien la posee. Puede ser que le recuerde a alguna persona especial, que la haya comprado por un motivo sentimental concreto o que se trate de un regalo que le une a otra persona. 

Además, es posible que la joya incluya en su composición algún tipo de elemento que la convierta en un amuleto especial, como un nombre, o unas iniciales, convirtiéndose en uno de esos collares con significado doble. 
Un fantástico ejemplo entre las gargantillas de la suerte de oro es la Gargantilla Glow Initial en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit. Hablamos de una joya personalizada, hecha a medida, convertida en un mensaje sobre la piel de quien la porta. Una oportunidad única para llevar una inicial importante para ti, siempre al lado de tu corazón.

Otra alternativa en esta misma línea es la presencia de algún tipo de dibujo dentro de la joya o la forma en sí que ésta presente. Elementos como el árbol de la vida, la mano de fátima o el yin yang son algunos de los diseños más escogidos en este sentido, combinando su indudable valor estético con su significado especial. De hecho, el nombrado colgante del árbol de la vida es uno de los más vendidos a nivel mundial, siendo posible encontrarlo en numerosos diseños diferentes y distintos colores y materiales. 

Mumit ha creado su propia versión en forma de gargantilla a través de la Gargantilla Minzi Árbol de la Vida en Oro Amarillo de 18 Kt, un amuleto en forma de joya que incluye zafiros de colores con un diseño minimal y delicado. Si buscas colgantes y charms , mini charms o gargantillas de la suerte de oro, te recomendamos que eches un vistazo a esta espectacular versión del que es, un amuleto de fama mundial.

Pero además de los nombrados colgantes con significado especial, también existen colgantes para la buena suerte que toman su condición debido a la carga energética de sus materiales. Nos referimos habitualmente a piedras preciosas que recargan su energía de fuentes como la luz lunar o el agua del mar. ¿Conoces el ejemplo de la amatista?

La piedra preciosa amatista es conocida como la piedra de la armonía y a ella se atribuyen propiedades terapéuticas tales como la relajación y la capacidad de potenciar nuestra conexión con nuestra propia intuición. Se recomienda como remedio frente al estrés y es considerada una fantástica aliada para potenciar la paz mental.

La Gargantilla Stud de Amatista y Diamantes en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit es una joya especial que ha sido pensada para pasar de generación en generación. Su protagonista principal, como no podía ser de otra manera, es una amatista, montada en bisel y coronada con cuatro diamantes excepcionales

Como has podido observar, las joyas no son solo un adorno con el que combinar nuestro outfit y aportarnos un plus de elegancia, brillo y estilo. En ocasiones, a la sutileza y belleza de un colgante hay que añadir su capacidad de aportarnos energías especiales o incluso, hacernos recordar a otras personas a través de su nombre, sus iniciales o por presentar un diseño especial, por eso los colgantes de la suerte son tan populares.

El mundo de las joyas es realmente apasionante y la web de Mumit es el mejor ejemplo de ello, con cientos de modelos diferentes a tu alcance, como los charms con diamantes o las gargantillas de oro blanco y diamantes.

Si este contenido te ha resultado interesante, te recomendamos que consultes el perfil de Mumit en Instagram, y eches un vistazo a otras publicaciones de nuestro blog, donde encontrarás muchas otras publicaciones para continuar sobre joyería y muchos otros aspectos relacionados.

Close