Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Cómo llevar pendientes largos según la ocasión

Los pendientes largos se distinguen por su versatilidad y por la forma en la que pueden elevar cualquier look al instante. Ya sean minimalistas, de cadenas, con o sin piedras preciosas o de tipo lágrima, siempre será posible encontrar uno que se adapte al estilo de cada persona y de cada ocasión.

Si te gustaría ver todas las posibles siluetas que puede adoptar este básico de joyero, en la tienda online de Mumit encontrarás una variada selección de pendientes largos de mujer para todo tipo de ocasiones. Podrás comprobar que todos sus diseños están elaborados en oro de 18 quilates y adornados con una exquisita selección de diamantes naturales y gemas preciosas. Además, cada pieza destaca por el sublime equilibrio entre innovación y sofisticación por el que se conoce a la marca. 

Sin embargo, incluso cuando las opciones son tan cautivadoras y abundantes, sabemos que elegir un tipo de joya que nos favorezca y que encaje con la ocasión no es una tarea simple. Por este motivo, ya hemos compartido la respuesta a preguntas frecuentes como qué pendientes llevar según la forma de tu cara y qué pendientes elegir según tu peinado. Esta vez, analizaremos cómo llevar pendientes largos, centrándonos en las peculiaridades de este versátil formato y mostrándote cómo adaptarlo dependiendo del grado de formalidad que tengas que respetar a la hora de planear tus estilismos.

Pendientes únicos para eventos especiales

Las ocasiones más especiales requieren joyas a la altura. En artículos anteriores, te explicamos qué pendientes ponerte para una boda y aprendimos cómo combinar collares para vestidos de fiesta. Hoy, nos enfocamos en los pendientes largos de oro, un accesorio perfecto para todo tipo de celebraciones, ya que aporta un toque de lujo y sofisticación único.

Te sugerimos que elijas unos llamativos pendientes largos de fiesta con gemas preciosas como los Pendientes ONA de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Sus líneas curvas y armoniosas realzan la belleza del espectacular conjunto de diamantes de 1,65 quilates. Además, su diseño culmina en un discreto aro que se abraza al lóbulo, aportando seguridad adicional para que puedas bailar sin preocuparte por perderlos. Si quieres añadir un destello de tendencia, elige uno de los sofisticados piercings de oro de Mumit y colócalo en el hélix, creando un ear look original que refleje tu estilo personal.

Modelo mostrando los pendientes Ona de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt

En caso de que quieras explorar más joyas con las que convertirte en el centro de todas las miradas en el próximo evento al que tengas que asistir, échale un vistazo a la selección de pendientes especiales de Mumit. Sus deslumbrantes combinaciones de diamantes no dejarán indiferente a nadie.

Eleva tus conjuntos de oficina con pendientes largos

¿Quién dijo que los diamantes solo eran para ocasiones especiales? Incorporar piezas de joyería fina en nuestros estilismos de oficina está de moda. La clave para acertar es saber adaptar las joyas para tu look de trabajo a las normas de vestir establecidas sin tener que renunciar a expresar tu personalidad.

Por ejemplo, si trabajas en un ambiente más formal en el que acostumbras a llevar camisa, los Pendientes Diamonds Waterfall en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit son una opción excelente. Con ellos, añadirás la cálida luminosidad del oro y el diáfano brillo de los diamantes a tu rostro de una forma discreta y sofisticada. Además, la cascada asimétrica que compone su estructura genera un punto de interés único sin sobrecargar la oreja.

Modelo con los pendientes Waterfall en Oro Amarillo de 18 Kt

Si tu ambiente laboral es más distendido, los pendientes con cadena que están en tendencia encajarán a la perfección con unos vaqueros y tu jersey favorito. Al tener más margen, también puedes jugar a mezclar lo formal con lo informal poniéndote unos pendientes largos de perlas y cadenas como los Pendientes Mabi Blet Pendulum de Perlas en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit con una camiseta básica.

Ear looks de tendencia para ocasiones informales

Todas tendemos a reservar los pendientes largos para eventos formales y optar por opciones de joyas para el día a día más sencillas, pero queremos animarte a romper con la rutina y probar algo nuevo. 

Los pendientes largos con gemas preciosas de diferentes colores funcionan especialmente bien en ambientes relajados donde hay más libertad para experimentar con diferentes formas y colores. Si, además, incorporas unas sencillas pautas sobre cómo combinar pendientes en la oreja y añades un par de piercings que te representen, obtendrás un look ideal para una cena de amigos, una cita especial o un concierto.

Los Pendientes Lágrima de Amatista y Diamantes en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit presentan un contraste de formas y colores muy original gracias al vibrante violeta de la amatista en talla especial, el toque de lujo de los diamantes y el brillo romántico del oro rosa. Una ventaja adicional es que también funcionarán de maravilla para ocasiones formales gracias a su sofisticada silueta y a sus materiales de primera calidad.

Modelo con los pendientes de amatista y diamantes en oro rosa de 18 Kt

Nos ha quedado claro que los pendientes largos son una joya que se puede lucir en cualquier tipo de ocasión. Aun así, es importante seguir las pautas que hemos compartido para sentirte cómoda y elegante sin tener que recurrir a excesos. Por último, no te olvides de combinar tus pendientes largos favoritos con tu ropa, tu peinado y tu maquillaje de forma equilibrada y armoniosa para conseguir un conjunto que realce tu belleza natural.

Si te han gustado nuestras propuestas, sigue el perfil de Instagram de Mumit para inspirarte con los estilismos más refinados y las innovadoras creaciones que los distinguen.

Meta descripción: Descubre cómo lucir pendientes largos en distintas ocasiones, desde eventos formales hasta reuniones en la oficina, y eleva tu estilo al instante con Mumit.

Close