Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Descubre qué joyas usar para el día a día

Sabemos que no siempre resulta sencillo encontrar joyas que sean aptas para cualquier tipo de ocasión, luciendo igual de bien en una celebración importante que en un look casual para, por ejemplo, ir a trabajar.

Si buscas joyas con las que brillar en cualquier situación, en la tienda online de Mumit encontrarás un sinfín de diseños innovadores y originales, con piezas de joyería ideales para cualquier ocasión.

Pero, por si acaso aún te quedan dudas, a continuación te presentamos cinco joyas de esas que no fallan nunca, ideales para aportar un toque elegante e innovador a tus outfits de lunes a domingo.

Cinco joyas discretas e ideales para el día a día 

Gargantillas esenciales

Comenzaremos con una gargantilla esencial, que combina igual de bien con una camisa y unos vaqueros que con un vestido elegante. La Gargantilla Jolie de 0,20 Cts en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit es una pieza de joyería espectacular, no sólo por su solitario de diamante engastado en montura de cuatro garras, sino también por su delicadeza y versatilidad, convirtiéndose en la joya idónea para brillar en todo momento.

Por otra parte, otra gargantilla imprescindible es la Gargantilla Petite Diamonds Cross en Oro Amarillo de 18 Kt, una joya realmente exquisita que deslumbra por su diseño minimalista en forma de cruz, la cual está formada por cuatro preciosos diamantes. También esta gargantilla es ideal para looks informales y elegantes. 

Gargantilla Jolie en Oro Blanco de 18 Kt

Toques de luz en forma de charms

Modelo con Charm My Initial de Diamantes

En segundo lugar, nos deleitaremos con uno de los tipos de joyas que actualmente están causando una gran sensación. Los charms son una pieza de joyería con mucho estilo y personalidad y, en concreto, el Charm MY Initial de Diamantes en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit es una muestra genial de cómo una joya puede presentar un significado de lo más especial para su dueña, sin que ello le reste ni un ápice de elegancia y estilo. Esta pieza de joyería minimalista es perfecta para combinar con otros pendientes y también es una joya ideal para tus días de trabajo, desbocando un torrente de luz sobre cualquier outfit a través del asombroso brillo de sus diamantes.

Piercings inspirados en las estrellas

Continuamos con un pendiente piercing muy especial. El Pendiente Piercing Rosa de los Vientos Hadar en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit te va a enamorar. Se trata de una joya inspirada en las estrellas y en su luz tan característica, que históricamente ha servido de guía para navegantes durante las noches en el mar. Un piercing único, diseñado para alegrar cualquier día y que simboliza el inicio de un viaje que puede producirse en cualquier momento. Si a todo esto, le sumamos un diseño espectacular y la utilización de materiales de primera calidad para garantizar la máxima durabilidad de la joya, hablamos de una elección realmente infalible.

Modelo con Pendiente Piercing Rosa de los Vientos Hadar

Pendientes que no dejarán indiferente a nadie

Otra opción que funciona bien para cualquier día de la semana son los Pendientes Slice de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. En esta ocasión, hablamos de una joya especialmente versátil, capaz de convertirse en el elemento diferencial de un look formal especialmente elegante, o de complementar con originalidad y belleza un outfit casual. Presenta un cierre tipo congo, que favorece la comodidad y el ajuste y son perfectos para combinar con otros pendientes de aro sobre tu oreja. Belleza, originalidad, elegancia y durabilidad, varias de las señas de identidad de Mumit presentes en una sola joya.

Sortijas que se convierten en iconos atemporales

Y, para finalizar, te proponemos deleitarte con la sofisticación y delicadeza de la Sortija Petite Diamond Cross en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit. Esta joya mezcla estilo y elegancia, haciéndote brillar en cualquier situación. Su cruz central recuerda a un trébol de cuatro hojas, siendo cada hoja un diamante engarzado. 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Como puedes ver, existen multitud de joyas aptas para cualquier ocasión, que te permitirán añadir un toque especial a tu look especial cualquier día de la semana. Solo necesitas dar con la elección adecuada y, para eso, Mumit te lo pone fácil.

Si te ha gustado nuestro artículo y te has quedado con ganas de saber más sobre el mundo de las joyas, no te puedes perder nuestro post sobre el significado de las marcas en las joyas.

Si deseas continuar descubriendo diseños de joyas actuales, caracterizados por la innovación, la originalidad y por supuesto, la mejor calidad, te recomendamos que visites el perfil de Instagram de Mumit y el sitio web. Allí, podrás permanecer al tanto de los últimos lanzamientos de la marca, siempre marcados por las últimas tendencias en joyería.

Close