Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Colección Luz de Luna de Mumit

Totalidad, plenitud, fuerza y belleza. La nueva colección Luz de Luna navega entre la luz de la luna y la profundidad de la noche a través de los diamantes más excepcionales. Joyas con diamantes que se convierten en una oda a la brillantería más exquisita, donde la innovación y el saber hacer tradicional se encuentran con la iconicidad.

Nuevos diseños con extraordinarios diamantes quedan montados en un original engaste para elevar la belleza onírica de cada uno de ellos de manera sin igual como si de una constelación en la noche se tratara. Mágica y vibrante, la nueva colección Luz de Luna reúne la belleza del universo en cientos de extraordinarios diamantes Mumit. 

Y es que, para crear nuestros diseños hemos desarrollado un proceso de rigurosa exigencia en cuanto a la calidad de los diamantes. Un pequeño porcentaje de los diamantes grado gema del mundo son inspeccionados y aceptados por los expertos gemólogos de la marca. Una notoria exclusividad en la que, además, se presta especial atención a la procedencia de los mismos, asegurándonos de que todos nuestros diamantes provienen de países que participan plenamente en el Sistema de Certificación del Proceso de Kimberley, es decir, asegurándonos de que no proceden de países o zonas de conflicto bélico. Asimismo, todos los diamantes Mumit son certificados por el laboratorio GIA cumpliendo los más elevados estándares de calidad.

colección luz de luna mumit saber hacer diamantes

En este sentido, uno de los fundamentos de Mumit es la obtención responsable de materiales de la más elevada calidad. La pasión por la excelencia continúa a lo largo del proceso de creación de la propia joya gracias a nuestro mimo, pasión y gusto por los detalles en su elaboración. 

Descubre la colección Luz de Luna en nuestras redes sociales, en nuestra web o en nuestras boutiques.

Close