Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Tendencias en pendientes para invierno de 2023

Puede que ya sepas que el rojo es el color oficial de este invierno o que te hayas apuntado a la moda del lujo silencioso. Pero, ¿sabes cuáles son las últimas tendencias en joyería?

Se acercan los meses más fríos del año y, a medida que añadimos capas a nuestros outfits diarios, cada vez nos apetece más incorporar un toque brillo con nuestras joyas favoritas. Un par de pendientes nos parece la elección perfecta para empezar, ya que quedarán al descubierto incluso con las prendas de abrigo más voluminosas

En la tienda online de Mumit, podrás encontrar todo tipo de pendientes de oro de 18 Kt que tienen la capacidad de elevar cualquier atuendo, ya sea para una ocasión especial o para el día a día. Adornadas con diamantes naturales y gemas preciosas, estas exquisitas joyas reflejan el equilibrio perfecto entre sofisticación y tendencia. Por ello, los pendientes de la firma española son una elección segura a la hora de poner tu joyero a punto para el invierno de 2023

Ya hemos compartido contigo los pendientes con cadena que están en tendencia y cómo combinar tus joyas con la ropa de invierno. Además, para que destaques con excelencia en las fiestas de fin de año, te contamos qué pendientes para nochevieja podías llevar. Hoy, te contamos las nuevas tendencias en pendientes de esta temporada. Sigue leyendo y aprenderás a convertir cualquier look en el centro de todas las miradas con piezas que son una declaración de estilo inolvidable.

Crea tus ear stacks de tendencia con diferentes colores de oro 

El evitar mezclar los diferentes colores del oro es una norma del pasado. Una de las tendencias más fuertes del momento es jugar con el contraste de luces que generan las combinaciones de oro blanco, oro amarillo y oro rosa

Aprovecha esta nueva libertad con un ear stack cómodo y elegante a partes iguales. Te recomendamos que elijas una secuencia de piercings de oro de diferentes tamaños, texturas y, por supuesto, colores. Combinar pendientes de aro es una forma perfecta de empezar. Por ejemplo, los Pendientes Garden de Diamantes en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit quedan ideales en el primer agujero del lóbulo. Puedes ponértelos con el original Pendiente Piercing Aro Punk en Oro Rosa de 18 Kt y con el toque de luz del Pendiente Piercing Memphis de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt en secuencia decreciente a lo largo del lóbulo superior. Corona el ear look con el deslumbrante contraste del Pendiente Rosa de Los Vientos en Oro Blanco de 18 Kt en el hélix.  

El lujo silencioso de los pendientes con diamantes

Esta temporada, la calidad cobra importancia. La tendencia del lujo silencioso que invade tanto las pasarelas como el street style consiste en apostar por diseños minimalistas y atemporales elaborados para durar toda la vida. Nada como lucir pendientes con diamantes naturales para demostrar que entiendes perfectamente todas las connotaciones de esta moda que ha llegado para quedarse. 

La delicada silueta de los Pendientes Luz de Luna de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit es una elección sublime. Gracias a su versátil diseño, podrás llevarlos en diferentes ángulos de la oreja. Nos encantan combinados con el Ear Jacket Sunrise de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt para añadir un sutil toque de brillo y originalidad en el lóbulo. 

Recuerda, el objetivo es no sobrecargar el outfit. Póntelos con una camisa blanca básica para lograr una imagen refinada pero discreta.

Nuevas formas de combinar tus básicos con perlas

La belleza etérea de las perlas nos conquista temporada tras temporada. Este invierno, la clave está en incorporar un detalle diferencial como un pendiente trepador de perlas a tu ear look para obtener un resultado pulido e innovador. De esta forma, fusionamos la esencia clásica de estas populares esferas con un estilo más contemporáneo.

Observa lo bien que lucen los Pendientes Mabi Blet Catena en Oro Amarillo de 18 Kt con los Pendientes Trepadores Mabi Blet Classic en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit. La cadena larga de los primeros aporta movimiento mientras que el pendiente trepador en la zona de lóbulo superior demuestra que entiendes a la perfección la nueva forma de llevar perlas. 

Modelo con los pendientes Mabi Blett

Todas las perlas de Mumit son naturales y de agua dulce, lo cual les otorga un carácter distintivo y un brillo único. Por este motivo, cada una de ellas es un tesoro de la naturaleza, ideal para las que aprecian la perfección de la simplicidad.

La elegancia de las flores en tus orejas

Aunque tradicionalmente las hemos asociado a la primavera, este año las flores cobran protagonismo durante los meses más fríos. Unos pendientes florales aportan un toque femenino y delicado que destaca de forma exquisita con un traje oversize de líneas masculinas para la oficina.

Comprueba el poder de elevar cualquier estilismo de los Pendientes Trepadores Sakura de Zafiro Rosa y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Su diseño de inspiración naturalista presenta zafiros rosas, escogidos por sus variaciones de color únicas, y diamantes naturales que aportan un toque de luz deslumbrante. Por otro lado, el oro blanco ofrece un contraste sublime, resultando en piezas versátiles y modernas.

Pendientes y Gargantilla Sakura

Combínalos con el resto de piezas de la colección Sakura y presume de un total look que no dejará indiferente a nadie.

Un conjunto de gemas preciosas para añadir color

Incorporar joyas con piedras preciosas a nuestros outfits para añadir un toque de color y vitalidad es una de las propuestas que triunfará esta temporada. ¿El truco? Saber cómo crear un conjunto equilibrado a la vez que llamativo.

Para conseguir el mejor ear look, no dudes en repasar cómo combinar pendientes en la oreja. También puedes inspirarte con la exquisita selección de piercings de oro y pendientes trepadores de Mumit. Nosotros te proponemos un conjunto formado por los Pendientes Nicole de Zafiros y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt y los Pendientes Trepadores Tri-Marquise de Diamante y Zafiro en Oro Amarillo de 18 Kt

El contraste generado por el intenso color azul de los zafiros de Mumit con un jersey rojo de tendencia es espectacular. Además, el brillo de los diamantes naturales ilumina el tono de estas gemas preciosas de forma sublime. Atrévete a crear tus propias combinaciones y disfruta de ese extra de dinamismo que tanto necesitamos en esta época del año.

Como has podido comprobar, gracias a la versatilidad de los diseños de Mumit, resulta muy sencillo seguir las nuevas tendencias para pendientes de este invierno. Además, la gran variedad de su exquisita selección de joyas te permitirá expresar tu personalidad en cada estilismo.

Si te ha gustado el artículo de hoy y quieres seguir informándote sobre los mejores consejos de moda para amantes de la joyería, te recomendamos que visites nuestro blog para repasar artículos tan útiles como 5 tips sobre cómo usar joyas correctamente o cómo combinar joyas con ropa. También podrás encontrar toda la inspiración que estabas buscando en la cuenta de Instagram de Mumit. Gracias a sus expertos estilistas y diseñadores, lucir combinaciones de joyas de tendencia será más intuitivo que nunca.

Close